|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad es q el GPS en mi mi8 es una autentica KK,no he tenido un movil con peor gps ,vaya chasco ,tanto dual gps y es peor que e el del nokia de hace 10 años.Lo he vuelto a restaurar a ver como va ,la verdad es q no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me encuentro con el Mi8 es que alcance del bluetooth no funciona bien, al menos con mi teléfono y mi rom (9.6.4.0 estable).
En mi coche antes utilizaba el Mi5 para reproducir Spotify a través de esta conexión y sin problemas, ahora con el Mi8 se conecta bien y no se corta en ningún momento pero el problema es de alcance. Como separé el teléfono más de 30 cm de la radio se desconecta y si la acerco se vuelve a conectar, no puedo ni siquiera dejar el teléfono en el asiento del copiloto porque se desconecta. Algo bastante raro que esperemos se solucione con alguna actualización si es que le pasa a alguien más.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me acaba de saltar la actualización, y con todo lo comentado no me atrevo a actualizar.
Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a la 9.6.4.0 Estable:
GPS Arreglado, ahora me localiza perfectamente, eso sí, en batería escenarios tengo desactivada la opción por defecto. Porcentaje de la batería - Antes me salía el porcentaje en la barra superior, y ahora ya no aparece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||