Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/18, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pero una preguntilla, tanto el s9 como el s9+ si te cambian la pantalla al menos en el modelo azul coral, los marcos arriba y abajo son negros,vamos que cambiar lo que es el cristal/pantalla que es lo que se considera pantalla, los marcos arriba e inferior son negros si o si. El color lo tiene la parte trasera y el marco del móvil.

Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Es que el. Frontal es. Negro lo que es azul es la. Parte de atras...
El frontal es negro, si, pero los bordes, los laterales, son de color azul, y cuando cambian la pantalla, cambia todo, es más, me tuvieron que cambiar la batería también, porque va pegada a la pantalla, y al despegarla, se deterioró. En la foto que pongo se puede apreciar mejor, es más, me dejó la pieza donde se pone la SIN original (azul), y como la pantalla incluye tanto el frontal como los laterales, el movil ahora queda... raro.

Última edición por Mis.Siniestra Día 03/09/18 a las 10:37:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/18, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Sinceramente, no se a que SAT lo llevaste pero lo de la bateria es asi, si la intento despegar es que queria quedarse con la nueva, por que no tiene sentido. De hecho a mi, que cambie 2 veces la del s7 edge por el problema de la raya rosa, me lo decia...por lo menos sacas una bateria nueva cada vez que cambias la pantalla.
Me da a mi que el que te ha atendido es un pieza y un cara y te ha puesto una pantalla que tuviera recliclada de otro que fallo y se ha quedado con la tuya nueva que deberia haberte puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 19:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /