|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Está claro que hay ofertas puntuales, uso de como es, códigos, etc.
Puedes poner el enlace o la tienda o los códigos, pero no creo que en un post de venta andemos así. De todas maneras haremos caso al compañero y rebajó los relojes 15€ cada uno y adjunto una correa sin uso negro/verde que no la he usado y la cogí de repuesto. 105€ el usado y 160€ el nuevo de amazon. Y si no siempre podéis preguntarle donde ha comprado el reloj el compañero |
|
||||
|
||||
Gracias por postear.
Sí, es verdad. Por eso existe la negociación e incluso puedo devolverlo a Amazon. La garantía de Amazon también sabemos todos como es y si buscas en Amazon no bajan de 180€. También tengo puesto el otro usado muy barato e incluso podría ajustarlo un poco más. ![]() Edit: Suerte con la venta Última edición por juniorcotillo Día 01/09/18 a las 00:19:07. |
|
||||
|
||||
Está muy feo opinar sobre precios y demás....quien no quiera que no le compre. Aquí todos sabemos lo que hay.
Son además normas del foro.
![]() |
||||||
|