Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/18, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Darkxcore pueda ser que se fian de algún youtuber,se de unos cuantos que no casan con Huawei (no les dejan terminales)y por eso los ponen a parir
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Aún no logro entender a que se refieren algunos con decir que el P20 Pro no tiene tan buen rendimiento o fluidez, cuando yo en mi uso diario, en el cual a veces juego, no le noto el mas mínimo detalle en esos apartados, y eso que soy exigente
No me fio de ningun youtuber ni polladas de esas.Hablo desde mi experiencia personal.He tenido 2 p20 pro (este es el segundo) y el mix 2s y si,el p20 pro funciona fluidisimo pero cuando pasas al mix 2s aun notas mas esa rapidez en todo y se nota pulidisimo.Con esto no desmerezco al huawei,repito que va como la seda peeero el xiaomi es mucho xiaomi...y no me caso con ninguna marca.Igualmente digo que para mi,el xz2 y el lg g7 (terminales de los que vengo) son mas "electricos" tambien.Es lo que he podido comprobar tras pasar por todos ellos.
Con esto no quiero decir que el huawei funcione mal,que va,es un maquinon.De hecho aqui estoy con mi segundo p20 pro...jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:


  #22  
Viejo 28/08/18, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No me fio de ningun youtuber ni polladas de esas.Hablo desde mi experiencia personal.He tenido 2 p20 pro (este es el segundo) y el mix 2s y si,el p20 pro funciona fluidisimo pero cuando pasas al mix 2s aun notas mas esa rapidez en todo y se nota pulidisimo.Con esto no desmerezco al huawei,repito que va como la seda peeero el xiaomi es mucho xiaomi...y no me caso con ninguna marca.Igualmente digo que para mi,el xz2 y el lg g7 (terminales de los que vengo) son mas "electricos" tambien.Es lo que he podido comprobar tras pasar por todos ellos.
Con esto no quiero decir que el huawei funcione mal,que va,es un maquinon.De hecho aqui estoy con mi segundo p20 pro...jeje.
Cuando vuelves con el P20 Pro, por algo será, jeje!

En escritura vuela este P20 Pro, instalando apps y abriéndolas, también.

No creo que se necesite más hasta dentro de unos 3 o 4 años, jajaja!

6g de ram, 128 rom y el quirin 970 van de muerte. Yo no me esperaba este rendimiento, ya que estaba acostumbrado a buscar snapdragon casi siempre y me ha sorprendido para bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/18, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
He tenido un Xiaomi mi6 y soy proxiaomi, he usado un mi8 y el p20pro que he adquirido la verdad que se lo lleva por delante en todo, eso sí algo más eléctrico es el snapdragon pero insignificante...p20pro mejor pulido en software postprocesado de imagen...etcc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/08/18, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Me sorprende que no se haya mencionado el pedazo de Notch que tiene el mi8 ¿?
Yo vengo de xiaomi y era mi primera opción, pero creo que se lo han cargado ellos solitos con una barra de notificaciones que funciona menos de la mitad.
El p20 lo supera en todo. Pero yo hubiera sido muy feliz con un Mi8 con menos Notch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/08/18, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
Me sorprende que no se haya mencionado el pedazo de Notch que tiene el mi8 ¿?
Yo vengo de xiaomi y era mi primera opción, pero creo que se lo han cargado ellos solitos con una barra de notificaciones que funciona menos de la mitad.
El p20 lo supera en todo. Pero yo hubiera sido muy feliz con un Mi8 con menos Notch
La verdad es que el notch del P20 Pro es uno de los más bonitos y mejores implementados.

Yo veo el Iphone X y con ese notch tan largo, se ve más feo,por ejemplo.

Los Xiaomi en electricidad van muy bien, por su capa. Es muy libiana.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/18, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
El P20 Pro es claramente superior en batería, pantalla, y por supuesto cámara (y sonido no te sabría decir)


Pues no estoy de acuerdo y eso que me gusta MIUI, vengo de un Mi5 y de hecho estuve un año usando MIUI en un LG Optimus 2X hace eones cuando xiaomi ni siquiera existía como empresa de hardware.

Pero Xiaomi saca unas actualizaciones globales estables que dan verguenza. Que si en una dejan de funcionar los sonidos personalizados en whatsapp y te salen las notificaciones dobles, que en otra deja de funcionar el LED de notificaciones, que si sacan una y da bootloop (esto es imperdonable).

Xiaomi saca actualizaciones bastante rápido y mantienen el soporte bastante tiempo pero una rom global oficial estable no puede tener fallos, es algo que les hace quedar como un puñado de amateurs.

Por el lado de EMUI recibí el P20 Pro y iba perfecto con la rom que traía, se me actualizó a la versión con GPU Turbo y perfecto, sin fallos, como es de esperar. Lo único que no me terminaba de gustar era que las animaciones me parecían demasiado pesadas así que las ajuste a 0,5x y fuera, el móvil vuela.
Al hilo de lo que dice el compañero, coincido en lo surrealista de las incompatibilidades y conflictos que generan algunaa actualizaciones en miui. To tuve un mi6 que entró en bootlop tras una sinple actualización oficial. Seguramente entró en conflicto con algun tema descargado o vete tu a saber, pero es curioso que para ser una empresa surgida de la personalización en software no cuiden hasta el ultimo detalle. Huawei será lo que será, pero el hecho deque controle el proceso de producción en los SoC kirin, junto con su capa de personalización, que puede gustar o no a nivel estético, pero es funcional y con buenos añadidos. Yo tengo ahora el P20 Pro, pero no volveria a xiaomi con un producto que no está acabado de pulir del todo (la cámara flojea, hasta el punto que el mi6 hace mejor retrato, o el pocophone que parece que la tiene bien afinada).
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/09/18, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo creo que el Mi8 no es rival para el P20 pro pero bueno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /