HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hola amigos, os cuento mis experiencias. He tenido un nexus one y ahora un lg o2x. En ambos la mala suerte de que viniera el volumen correcto, por lo que al quejarse la gente de que tienen volumen bajo, los cocineros en sus roms suben el volumen, sufriendo cómo nos gritan nuestros interlocutores en las llamadas, y cómo se enteran a 5 metros a la redonda de nuestras conversaciones.
Además de subir el volumen nos encontramos con un problema añadido y es que al conectarlo a ciertos bth de coche (yo tenía localizado que pasaba con los integrados) se sube aún más el volumen.
Soluciones hay dos. Una y es la mejor que se haga algún kernel con volumen bajo, en nexus los hacían, eran los denominados noboost, pero cyano no los hace, una putada. La otra solución, temporal que encontré de casualidad, es que al bajar del coche habiendo tenido conectado el bth, cuando te llamen la siguiente vez, sube el volumen de la llamada a tope y lo vuelves a bajar, y con eso se queda en el volumen normal de la rom.
Me pasó en el nexus y ahora por desgracia me vuelve a pasar en el lg con las roms de cyano.
He llegado a una reflexión y es que los jóvenes de hoy en día se han quedado sordos tanto utilizar los cascos a tope, de ahí que digan que suena bajo, y los abueletes como yo tenemos mejor oído, de forma que cuando suben el volumen a nosotros nos dejan sordos, jajajajaj
Recordad, en la siguiente llamada tras desconectar del bth, subid a tope el volumen y lo bajáis, que se regula y se nota, aunque sea un parche.
Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /