![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras casi todas las comparativas son de este nivel. Como tu dices yo diría que esta un paso por encima del mi a2 y mas o menos como el mi8 SE que por cierto seria lógico pues comparten sensor, apertura y demás especificaciones. Para mi es una cámara muy buena dentro de su precio, ya quisieran otros telefonos casi el doble de caros llevar esta cámara. |
|
|
|
Ya, este lo han pensado para competir con los Honor, pero es q un Honor 10 tiene precio oficial de 400 y es 4/64 en vez de 6/64 (NO se q tal el Kirin 970 vs Snapdragon 845)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Es que el BQ X2 Pro tiene similares especificaciones al Mi A2, costando 100 euros más! Así que frente al Poco F1 sin comentarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
289€ en paginas de kimovil. Cualquiera que se compre otra cosa por este precio se esta equivocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
The hype is real. Todos flipanding
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la página oficial de MI habían vuelto a poner los cupones de 299€.
|
|
|
|
|
Cita:
No le veo sentido a comprar Bq con esos precios Que BQ no es Apple eh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso el redmi note 5 y el MI A2 tienen mejor cámara que el X2. El pocophone F1 ya es otro nivel, sin acritud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si el X2 Pro es ligeramente inferior al Mi A2 (y el X2 a secas al Mi A2 Lite) y resulta son 100 euros más que el F1 y 150 más que el A2... Flipo. Además que no es lo mismo 100 euros en precios de 300-400 que decir 100 euros entre 1100 y 1200 Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
aun tienen que pulir cosas yo tengo el Xiaomi mix 2s y el reconocimiento facial no esta y lo de cifrar el telefono y que te pida la contraseña cuando encienda tampoco sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a haters de xiaomi y fanboys de otras marcas el porque sus moviles de gama alta y de gama media cuestan lo mismo o mas que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil en cuanto casque mi mi max
|
|
|
|
Interesante pero los de topes de gama están en el mismo discurso del pig demont, esperaré a Tolo del CamioneroGeek o Techtablets.
https://www.youtube.com/user/hendrickson https://www.youtube.com/user/tolo1641 |
|
|
||||
|
||||
|
No NFC + Notch = no party.
Muy bien precio, eso sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el diseño del OnePlus, pero es que esos 4000 mA de batería me tientan mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»