|
||||
|
||||
En teoria el mi8 tiene mejor pantalla, camara, sonido... aunque el Poco tiene detalles extras que el mi8 no, Bateria, Jack... esperaremos un cara a cara a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El pocophone tiene mejor sonido... Encima estéreo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Amoled es mejor entonces? mhhh va a ser que no |
|
||||
|
||||
Cita:
Sale por 2 lados, solo eso. Y por el superior es de agudos. |
|
Me lo parece a mi o la camara flojea cosa mala?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece q estan bastante bien, hay que tener en cuenta que al subirlas aqui pierden bastante.
Nose si has visto el video de topes de gama pero la amara por 329€... Una pasada Última edición por alvarog10 Día 28/08/18 a las 16:50:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que estar muy loco, según ellos en su comparativa mi A2 vs redmi note 5 el note 5 tiene mejor cámara y mejor pantalla... Con eso te digo todo |
|
Va con ironia incorporada? Porque si es asi no lo pillo...
|
|
|
Cita:
En todo caso, tengo un Mi5 del que estoy muy contento y el único motivo que me haria cambiar de telefono seria una mejora sustancial en la camara... No se si es el caso |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión global lleva banda 800. El 845 en todos los xiaomi (y este lo es) la lleva. En GSMArena comentan lo siguiente: Pocophone F1 : sobre los 460 nits. En visibilidad de exteriores está bien para ser IPS. Mix 2s: sobre los 519 nits. No hay datos, pero la gente del foro no está del todo contenta. Oled no es mejor que IPS, aunque sé que generalmente la gente piensa que sí. Ha habido mucha publicidad de Samsung al respecto, a la par que no han invertido en mejorar la tecnología IPS de la misma manera que las OLED. A mí en lo único que me parece superior esta tecnología es en el menor consumo de batería, pero nada comparado a poner 4000 mAh como en el F1. Además con la eficiencia del 845 y la gestión de batería de MIUI...la autonomía de este F1 promete y mucho. |
|
segun especificaciones el mix 2s tiene 600 nits, yo mi anterior movil Huawei p10 lite tenía sobre 500 nits creo y nada que ver con el mix 2s, le dobla en brillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejora habrá. Si la quieres más sustancial ve a por el Mi 8 que no está mucho más caro en China.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Mix2s no llega a los 600 nits. Mira en su subforo correspondiente y las quejas de los usuarios sobre el tema. A parte que luego está la visibilidad en exteriores. El Oneplus 6 no llega tampoco a los 500 nits, pero sus registros bajo la luz solar son muy buenos, que hace que sea una pantalla que de ve genial a plena luz del día. P.D: Mira, acabo de recordar otra ventaja de las pantallas Oled. Sus ángulos de visión. A mi me gusta la fotografía y en ocasiones te ves poniendo el teléfono en posiciones un tanto ortopédicas y un mal ángulo de visión entorpece el encuadre. |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado, xiaomi monta diferentes modelos en un mismo movil, puede que les haya tocado la pantalla "buena" del note 5 frente a la "mala" del A2
|
|
||||
|
||||
Da igual cómo lo mires, no suelen ser nunca fiables. La mayoría de sus reviews se limitan a contarte las especificaciones del teléfono. Y por lo demás uno no sabe si están ciegos o vendidos. Ven problemas donde no los hay mientras ignoran por completo fallos importantes según el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te compro eso de las pantallas... Y que me dices de las cámaras? Porque según ellos el redmi note 5 tiene mejor cámara |
|
||||
|
||||
si, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: