|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy fan del notch, pero dentro de los que lo tienen, me parece el más feo de todos la verdad. Una pena el diseño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carajo Google con tanta plata y no pudo contratar gente con mejor sentido de la estética? Qué teléfono más feo, a ver con qué excusa salen, van de mal en peor con los pixel.
Antes eran bonitos pero su distribución una mierda, desde el Nexus 5 se empezaron a poner feos y la distribución seguía siendo una mierda, ahora este pixel no hay cómo cogerlo y su distribución seguirá siendo una bazofia. Está claro que sí no genera ventas será única y exclusivamente por malas decisiones que se pudieron haber evitado, incluir el Jack 3.5 mm, mejor diseño y mejor distribución. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os acordáis del capítulo de los Simpsons donde Homer diseña un coche?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba al Pixel con ansias, pero viendo la chapuza que están haciendo y que ya no vale tanto la pena ser root y tal.
Me voy arriesgar y pillaré un PocoPhone. Veamos que tal la apuesta. Y lo que me sobre del presupuesto de 1000 euros que había destinado para el Pixel me lo voy a gastar en putas y cocaína. Estoy seguro que lo voy a disfrutar más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||