|
Estoy un poco desconectado del foro últimamente, pero leído por ahí que Huawei Honor lanza actualizaciones sp, que impiden que puedas encender el teléfono a no ser que metas una rom oficial.
No sé si está comentado más arriba o más abajo, o no se ha conentado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se comentó en el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435795 Es la "COL-L29 8.1.0.131(C432) Patch01" no la SP1. |
|
Algo había oído, pero no estaba nada seguro la verdad. Últimamente estoy muy desconectado del foro y leo solo cosas sueltas
|
|
Sera aquello de lo del root y el bootloader desbloqueado, para capar a quienes lo tengan supongo
|
|
Ahora la duda principal es que hay dos actualizaciones a la vez y en las dos se incluye el parche de seguridad del mes de septiembre, pero todavia no se sabe que diferencias hay entre ambas
|
|
||||
|
||||
Después de nueve dias de su subida a los repositorios de OTAs todavia no se ha distribuido ni la OTA B145-SP1 ni la B146. Toda una incognita de como se van a aplicar, el orden o si se pasara directamente a la B146 sin pasar por la B145-SP1.
|
|
||||
|
||||
Publicada esta versión el 25 de agosto se ha publicado también el parche de los mensajes reiterativos de la busquedas de Wifi pero no parece que a nadie se le haya aplicado. Es toda una incognita si esta OTA caera en el olvido así como su paquete de parches. Ya pasan 17 dias de su publicación y aunque lleva actualizaciones importantes de los parches de seguridad de agosto de Google y mejoras en el lector de huellas parece la gran olvidada. ¿Alguien la ha recibido?
|
|
||||
|
||||
A mí he de reconocer que me funciona bastante más rápido el desbloqueo por huella desde que descargue está actualización. Viene bien porque no era muy rápido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿La actualización te saltó por OTA ó la descargastes por otro medio? Eres el primero que comenta que disfruta de la B146. |
|
||||
|
||||
Sí, me saltó por OTA, y se instaló sin problema. Lo del parche de seguridad ni idea, pero sí he notado que el desbloqueo por huella va bastante más rápido. Y era algo que hacía falta la verdad.
|
|
||||
|
||||
Seguro que es la 146 la que te a saltado?de ser así guay,eso es que no nos tardará mucho a los demás.
|
|
||||
|
||||
Sí, ahora mismo tengo la versión COL-L29 8.1.0.146(C432). Supongo que en breve os saltaráa todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son buenas noticias de que te haya saltado por OTA ya que está pendiente desde el 25 de agosto e incorpora el arreglo de algo que no va muy fino que es el lector de huellas y los parches de seguridad de Google de agosto. A ver si llega pronto a los demas que ya son 19 dias de demora desde que se subió a los servidores de Honor. |
|
||||
|
||||
El lector de huellas va muy bien, mucho más rápido, pero ahora, sin yo hacer nada, no me salen las notificaciones en la barra de arriba, es decir los símbolos de que llega un WhatsApp o de cualquier otra app. No sé si la actualización lo ha estropeado o hay que hacer algo para que vuelvan a aparecer, alguien sabe como hacerlo?
Edito, sí llegan las notificaciones de nuevo, simplemente reiniciando el móvil, todo ok ahora Última edición por josue4 Día 13/09/18 a las 16:09:20 Razón: He rectificado un asunto |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que suerte. A mi al lector de huellas falla siempre al primer intento y a paritr del segundo o tercer intento ya desbloquea. Por eso toda mejora la daré por bienvenida. Es una lata que falle tanto. Todavia sigo con la COL-L29 8.1.0.145(C432) y el paquete de parches COL-L29 8.1.0.145(C432patch01). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Hoy me ha llegado el móvil y me ha saltado al momento esta actualización. He de decir que el lector de huellas me va muy bien, aunque no puedo comparar a cómo iba antes. Ahora tengo una dudilla, leí por los foros algo del GPU-Turbo o algo así. Eso viene con esta actualización o hay que hacer algo para tenerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: