|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tendrá sus estudios de mercado, y si en otros países regalan varias cosas será por que no es un lugar donde los Note vendan bien, así incentivan la compra para recuperar algunos mercados.
En Europa es un teléfono que vende de maravilla así que tampoco necesitan regalar nada (peor para nosotros, claro). Personalmente prefiero que hagan las promociones de entregar un teléfono y ahorrarme dinero, antes que regalar cosas que probablemente no use. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Sony regalaba unos cascos de 300€ con el XZ2 (o XZ2 Premium, no me acuerdo) por que saben que de no regalar nada es un teléfono que no se va a comprar prácticamente nadie... y aún así ya sabemos que Sony en ventas va cuesta abajo y sin frenos por mucho que den o dejen de dar, es un caso aparte. Personalmente me da lo mismo que regalen algo, si cae algo por la cara pues mejor, pero de lo contrario me da lo mismo, si me gusta me lo voy a comprar igual. |
|
|
||||
|
||||
|
osea estas hipotecado pagandolo,y sin ser tuyo hasta que no lo pagues,2 años pagando un movil.puff.y ojo cada uno hace lo que quiere,pero prefiero pagarlo a toda teja que estar atado ese tiempo,luego para querer cambiar de compañia por cualquier cosa...
Última edición por c3p0 Día 26/08/18 a las 17:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe reestreno, como el lising de los autos... Ya criticamos Hasta que ropa te compras, seguro de muchos críticos, solo critican el móvil pero las cervecitas, el tabaquito.... Etc etc eso no cuenta,.... Pues suma y veras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso nada de lo que mencionas me hipoteco, pero preferiria pagar poco a poco un coche y no un mobil, donde vamos a llegar
![]() Puedes pagar al contado.... También compramos coches de mas gama de lo que necesitamos y nos hipotecados 7 años...
Existe reestreno, como el lising de los autos... Ya criticamos Hasta que ropa te compras, seguro de muchos críticos, solo critican el móvil pero las cervecitas, el tabaquito.... Etc etc eso no cuenta,.... Pues suma y veras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy uno de los que consienten que Samsung España nos tenga por individuos a los que nos sobra el dinero.
He vivido por más de 15 años en Chile, dejé amistades que son profesionales en el mundo de la tecnología . Ayer estuvimos hablando sobre el lanzamiento del Note 9 y hoy me ha mandado fotos delos regalos que dan en Chile, es lo que tenemos porqué lo buscamos. Saludos. ![]() ![]() ![]() Yo te voy a contar lo que es tomar el pelo. Comprar un note 7, que te lo bloqueen a distancia obligandote a que lo devuelvas y cuando lo haces, tener que ponerles una denuncia tras otra y tener que tomar medidas como escribir a consumo y protector del consumidor para que seis o siete meses después y a regañadientes te devuelvan el dinero. (de los gastos que me llevo el proceso ni hablo) Más o menos como y cada una de las megacoorporacioned que vayas a conocer jamás. Es por eso que cuando veo a dos chavales defendiendo a alguna de estas marcas codiciosas como si fueran de la familia... Me parto en dos de risa Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 26/08/18 a las 18:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu bien dices casa uno hace con su dinero lo que quiera, quizás tenga más que los dos juntos o no, pero aquí se habla del terminal y lo que uno quiera, pagar por el no nos incumbe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la tienda en si es mediamark y sus jugarretas, por experiencia propia y con amigos que an trabajado ally, ni te molestarias en contestarme, porque alucinarias, entre cosas usadas y demas cosas, como para que inflen ese precio y tan felices, y su dilema que no somos tontos,y para eso estamos aqui, para ayudar y dar informacion y no caigan en sus trampas. Venga saludos
Última edición por c3p0 Día 26/08/18 a las 18:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomar el pelo? Nahhh
Yo te voy a contar lo que es tomar el pelo. Comprar un note 7, que te lo bloqueen a distancia obligandote a que lo devuelvas y cuando lo haces, tener que ponerles una denuncia tras otra y tener que tomar medidas como escribir a consumo y protector del consumidor para que seis o siete meses después y a regañadientes te devuelvan el dinero. (de los gastos que me llevo el proceso ni hablo) Son una banda de hijos de puta... Más o menos como y cada una de las megacoorporacioned que vayas a conocer jamás. Es por eso que cuando veo a dos chavales descerebrados defendiendo a alguna de estas marcas codiciosas como si fueran de la familia... Me parto en dos de risa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo no defiende marca alguna pues no vivo de ellas, ellas viven de nosotros... Hoy tengo Samsung y manana no se, compro lo que realmente veo interesante y me pueda permitir y si son unos cabrones estos y todos... Pero por desgracia dependemos de estos dispositivos y marcas
![]() Fidelidad a quien nos cobra 1000 pavos? Un huevo. Como piensas tu compi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde 1000 de opinión lo que creo que es que no son los Samsung tome el pelo, hasta el pelo todas las grandes, Samsung, Apple, y demás empresas grandes.
Subir al carro de los teléfonos de apartir de 1000 € y creo que es un precio abusivo, es verdad que luego con el paso del tiempo bajar pero me parece que es demasiado. La gente por contra seguimos comprando todas estas cosas y nos da igual pagar a esta gente que tiene montón de pasta un pastizal más, por todo lo que venden y además comprarlo en cuanto sale. Dime 1000 de opinión, los teléfonos Android son los que más se desvalorizan en el mercado, Samsung Galaxy ese nueve por ejemplo sí que sigo manteniendo aunque ha bajado de precio. Me parece una vergüenza que seamos capaces de comprar un teléfono de 1000 € o de más de 1000 € sin importarnos el pastizal que estamos pagando por ello. Creo que mucha gente debemos preocuparnos de las cosas que no sean comprar teléfonos de tanto dinero. Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde 1000 de opinión lo que creo que es que no son los Samsung tome el pelo, hasta el pelo todas las grandes, Samsung, Apple, y demás empresas grandes.
Subir al carro de los teléfonos de apartir de 1000 € y creo que es un precio abusivo, es verdad que luego con el paso del tiempo bajar pero me parece que es demasiado. La gente por contra seguimos comprando todas estas cosas y nos da igual pagar a esta gente que tiene montón de pasta un pastizal más, por todo lo que venden y además comprarlo en cuanto sale. Dime 1000 de opinión, los teléfonos Android son los que más se desvalorizan en el mercado, Samsung Galaxy ese nueve por ejemplo sí que sigo manteniendo aunque ha bajado de precio. Me parece una vergüenza que seamos capaces de comprar un teléfono de 1000 € o de más de 1000 € sin importarnos el pastizal que estamos pagando por ello. Creo que mucha gente debemos preocuparnos de las cosas que no sean comprar teléfonos de tanto dinero. Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digo ![]() Me niego admitir ese roll, me puedo gastar el dinero donde quiera con ello no hago daño a nadie, quizás los que hablan como tú y ojo respeto tu opinión y comentarios aún no sea este el lugar mas adecuado para hecerlo. Los que hablan así deberían saber que quizás se gasten el dinero en tabaco, en cervezas o esos cafés de todo los días quizás esos que critican a lo que gastamos no saben de nuestras vidas, quizás esos solo hablan por que 1000 euro es una pasta pero suma tu los cafés, los cigarrillo, los cubatas, los viajes, los coches de gama más alta de lo que pueden, ir al fútbol y gastarse en un bono anual 800 euros, o TV de fútbol ... Esos que quizás se gastan en esos pequeños vicios al año sumando más de 2000, 3000 y hasta 5000 euros.. Yo no tengo ningúno de esos gastos por citar un ejemplo. Por que no lo suman por que no contribuye a donar ese dinero que gastan en vicios varios a aportar dinero por ejemplo a una ong, que quizás los tiros van por allí.. Quizás cada persona detrás de lo que realmente opinan así no sabe que clase de vida lleva y por qué gasta ese dinero... No generalicen y por favor esto es un foro de un móvil y no de remordimiento por comprar o gastar dinero... Un saludo amigo no es nada contra ti, respeto tu opinión aunque no la comparta. Gracias por tu interés y aporte a este hilo... Y ojalá pudiéramos cambiar el mundo y todos pudiéramos tener lo que realmente desea... No juzgues por un gasto, no sabes nada de esa, persona.. Gracias amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir al carro de los teléfonos de apartir de 1000 € y creo que es un precio abusivo, es verdad que luego con el paso del tiempo bajar pero me parece que es demasiado. La gente por contra seguimos comprando todas estas cosas y nos da igual pagar a esta gente que tiene montón de pasta un pastizal más, por todo lo que venden y además comprarlo en cuanto sale. Dime 1000 de opinión, los teléfonos Android son los que más se desvalorizan en el mercado, Samsung Galaxy ese nueve por ejemplo sí que sigo manteniendo aunque ha bajado de precio. Me parece una vergüenza que seamos capaces de comprar un teléfono de 1000 € o de más de 1000 € sin importarnos el pastizal que estamos pagando por ello. Creo que mucha gente debemos preocuparnos de las cosas que no sean comprar teléfonos de tanto dinero. Por favor no quiero que nadie se enfade es mi humilde opinión y sabe como yo veo los mercados de telefonía móvil quedó el mundo crítico Apple cuando pueda subir los precios pero es que todas las demás han ido exactamente por el mismo camino para mi gusto una auténtica vergüenza sinceramente lo digo ![]() Quizás con un Samsung j5 o un Huawei mate 10 lite...también te hubieras apañado. Es una pregunta como la que tu lanzas... |
|
|
||||
|
||||
|
Un cliente mio multimillonario varias veces me dice esta frase;
Los pobres son los que peores compras hacen y los que mas malgastan su dinero. Y que razon lleva este hombre..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que administre su dinero como quiera y ya está... Que me importa lo que gastes o dejes de gastar, vamos a perseguir a los que compran móviles caros??? El que lo compra es por que puede y el que no puede y lo compra pues Alla el... Yo gracias a dios tengo la suerte de poder comprar un móvil de estas características, si no pudiera no lo Hacía me gustan los Mercedes pero tengo un kia y si pudiera me compraba un Mercedes. Y si quiero hipotecar 7 años mi salario para comprar un Mercedes pues es mi problema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tontomele que razón tiene ese hombre, yo no me meto con la gente que compra móviles caros Dios me libre cada cual con su dinero hace lo que le da la gana y efectivamente si tenés razón.
Crítico las empresas que nos están engañando, tontos en sentido de que nos ponen los móviles caros y tú el mundo vamos corriendo a por ellos, y digo vamos en plural para que quede claro. Es mi opinión nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelva decir es mi humilde opinión, no hago daño a nadie, no critico a nadie, puesto que yo también me compro móviles con un precio elevado y lo seguiré haciendo, lo que digo es que las empresas se podían tirar un poquito el rollo y dejar de subirnos los puñetes los precios, la opinión a día de hoy es libre saludos y buenas noches
Última edición por javiscomputer Día 27/08/18 a las 00:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelva decir es mi humilde opinión, no hago daño a nadie, no critico a nadie, puesto que yo también me compro móviles con un precio elevado y lo seguiré haciendo, lo que digo es que las empresas se podían tirar un poquito el rollo y dejar de subirnos los puñetes los precios, la opinión a día de hoy es libre saludos y buenas noches
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo que expuse y su precio abusivo, y que me sigue sin entrar en la cabeza que el sensor de huellas sigan poniendolo al lado del cristal de las opticas de las camaras se me fueron las ganas.
No quiere decir que si al final bajan, que lo haran, en la campaña de Navidades no caiga en la tentacion. Pero me inclino a que esperare al 10 que se supone llevara el sensor ultrasonico de huelllas en pantalla. La fidelidad se debe de tener en cuenta y los clientes tan pronto nos vamos como nos quedamos con una firma, depende del trato y para mi esta vez no ha sido buen trato a los fieles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||