|
|
||||
|
||||
|
Si, si vas a una zona recóndita, que sepas que solo hay red 2G pues entras al menú y eliges GSM/GPRS Only para poder tener llamadas de voz, pero vamos... Esto es difícil que ocurra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para que se conecte 4G/3G/GPRS. Vivo en Noruega y la cobertura varía mucho dependiendo de las zonas. La semana pasada estaba por el bosque y había zonas que cogía bien 4G y otras que o tenía 4G o no tenía ninguna conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse como mencionaron arriba (lte/UMTS Auton(prl) )y la verdad ahora consume menos batería y en efecto, antes pasaba más en 4g y ahora voy viajando y se la pasa más en h+ y agarra 4g cuando está fuerte ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual desde que lo tengo no he visto el 4g+ ni rastro además da menos velocidad que otros como iPhone X etc tanto en la velocidad wifi como en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cortan las llamadas mucho, con esa opción van mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hacéis? Yo lo pongo en el teclado del teléfono y no me sale nada. Se queda la pantalla en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Copié el código descrito arriba y pegue en la app de teléfono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va mejor con esta opción? No afecta en nada al móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. El problema es que no tenía la aplicación nativa del teléfono por defecto. Ahora todo ok.
Última edición por cetesalinas Día 28/08/18 a las 08:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a dejar como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a dejar como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la aplicación nativa del teléfono?? Soy nuevo con esta marca y ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se llama Teléfono. Tenía por defecto la de "debería responder" para bloquear las llamadas "indeseadas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a ver qué resultados me da. Hoy precisamente no será fiable porque estoy con muy mala cobertura pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tocaría después os quejáis de que os va mal la batería
A saber si eso consume más recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es justificado y bien argumentado. Si además ha habido compañeros que les ha ido bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo lo puse y he vuelto al que estaba predeterminado
|
| Respuesta |