|
||||
|
||||
pero ese, que era, libre?
|
|
|
||||
|
||||
me tenía que haber echado para atras y no haberlo comprado, total no parece ni que haya cambiado de móvil ....
|
|
Libre...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No digas eso hombre, esta de puta madre el note 9. Quizas una actualización le falta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, en mi equipo no he encontrado fallo , adjunto una foto nocturna en automático, caja cerrada, un sólo precinto cerrado y equipo sin huellas.
Modelo 512. Saludos. ![]() |
|
Donde lo comprastes
|
|
Primera actualización...
![]() |
|
||||
|
||||
si opináis del vuestro móviles, ayudaría que acompañárais si es de vodafone,ci,mm, libre, etc gracias compañeros....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento.... Bien, me mosquea lo del precinto, pero aveces parece ser que es por los cargador y las etiquetas que traen cargadores tipo americano y olvidan poner loe europeos.... Recuerdo aveces pasa y más con las prisas de vender globalmente.. Última edición por Edymorales Día 24/08/18 a las 23:44:50 |
|
Voy a actualizar....
![]() ![]() Actualización completa.... ![]() ![]() Última edición por Edymorales Día 24/08/18 a las 23:57:22 |
|
||||
|
||||
Pues viendo esas fotos nocturnas...ni mejora al s9 plus y mucho menos al p20 pro que sigue siendo el rey en fotos...
|
|
|
Cita:
No se puede juzgar por 4 fotos y también el p20 pro aveces no las hace tambien.. Que repito tengo los tres en estos momentos, debo entregar el note 8... El martes me dejan nuevamente el s9 plus... |
|
|
Fácil tengo el s9 plus el p20 p y ahora como puse en otros hilos el note 9....hago una prueba dadme unos minutos..
Voy colocando OK.. P20 pro estoy cargando... Pero la comparativa es note 9 s9 plus... ![]() Note 9...sin ningún tipo de luz prácticamente a oscuras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() S9 plus...... Las mismas escenas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Gnicolini Día 25/08/18 a las 00:35:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por qué os estrañais de que haga las fotos igual que el s9plus si tienen las mismas cámaras???? Yo tengo los dos.... el s9plus se lo sacó mi mujer hace 2 días y el note9 lo he recibido hoy..... poniendo los dos terminales juntos hacen las fotos prácticamente calcadas.
|
|
|
Cita:
El procesador fotográfico es el mismo eso es muy cierto, pero lleva correcciones de hardware y sobre todo de software.. Para los comparadores del p20 pro, pues no está tampoco es tan top como la p20 pro...en fotos nocturnas y zoom... En lo demás están muy iguales y el video es para Samsung. Feliz finde Última edición por Gnicolini Día 25/08/18 a las 03:46:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problemas que vayamos encontrando en los Note 9
En mi Note 9 he detectado pequeña fuga de luz en lateral derecho e izquierdo, no sé si es algo normal, no es excesivo pero está ahí. La verdad es que no sé si es reflejo de La Luz en el marco, pero ese lado siempre está ahí si la pantalla está con luz, si se pone en negro o se rebaja La Luz, también baja la intensidad.
Última edición por moaner Día 25/08/18 a las 13:13:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|