|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si intentas editar un documento te dice que o inicias con una cuenta 365 o que no puedes. Al ser de más de 10,1 pulgadas Office es de pago.
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, ayer me compré una licencia por ebay para office 365 de por vida, por 2.99€ y lo recomiendo. Funciona a la primera, sincronizas esa cuenta en word y ya puedes usarlo sin problemas con la cuenta que quieras. Yo dejo predefinida la mía y listo.
|
||||
|
||||
Claro!!!
https://ebay.us/EutQMf Creo que es australiano, pero va perfecto. Te mandan un mensaje por eBay con las claves.
|
||||
|
||||
¿Cuando?
|
|
||||
|
||||
disculpa no me llego el mensaje.
te mandan un mensaje el mismo día por ebay, y te dan las claves.
|
||||
|
||||
Claro!!!
https://ebay.us/EutQMf Creo que es australiano, pero va perfecto. Te mandan un mensaje por eBay con las claves. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que lo más seguro es que ya se haya comentado o sepáis pero yo compre una licencia de esas y ni la uso ya que te dan un correo electrónico y una contraseña que debes cambiar nada más activarlo peeeeero lo más seguro es que esas personas tengan acceso a todo lo que leáis,subais a la nube o tengáis ya que son cuentas como de empresa o corporación o incluso de desarrolladores y ellos pueden auditarlas, y aún no siendo así y no poder ver vuestros datos pueden borrarla o editarla cuando quieran.. yo prefiero usar wps o alguno gratuito que correr riesgos..cada cual que haga lo que quiera pero al menos que sepáis que nadie da duros a cuatro pesetas y lo que os puede ocurrir..hay mucha gente que se dedica a comer datos (dni,direcciones,etc) y luego los utiliza para crear contratos, vender a costa de otro nombre, sacar créditos rápidos, y un largo etc...aún recuerdo tarjetas SIM y teléfonos sacados a nombres de otras personas gracias a la información y utilizarlos en atentados etc..( a mi mismo hace años me ofrecian tarjetas sim a nombre de otros y no es que se prestaran las personas de los datos voluntarios..ni lo sabían.. )...pero como digo cada cual con su decisión, riesgo y moral..a mi no me compensa..
|
![]() |
![]() |
||||||
|