|
Yo estoy en el otro. En este parace más activo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me va perfecta,me ha entrado está tarde ;)
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy seguro de que Pavel se refiera a una proxima versión, sino a ésta q se acaba de liberar.
Juraría haber leído por el grupo de Facebook que ya venia alguna mejora (al respecto del contar pasos) Aun no lo puedo decir pero creo que algo ha mejorado, cuenta más pasos en movimientos cortos que antes (no se si igual que antes de 2.3.4.0 pero si mejor que en esa). Lo que si me da la impresión es que es algo más tragona de batería, pero son todo impresiones iniciales, ni 24 horas hace que se ha liberado.... |
|
||||
|
||||
Yo actualicé ayer.
Por la noche lo pongo en modo avión, para ahorrar algo de batería y que no moleste. Pues está mañana, al quitarlo del modo avión, veo que en la app no me muestra ningún paso realizado y tampoco tiene datos del sueño. Compruebo en el Stratos y tiene tanto datos del sueño, como de los pasos dados. He vuelto a sincronizar la app (manualmente) y sigue igual. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y sigue en las mismas. He probado el medidor cardíaco, ese valor si se sincroniza, y puedo cambiar las carátulas. Pero ni datos de pasos, ni de sueño. Ya he hecho un reporte a Huami. Edito:
Ahora sí que actualiza los pasos, he perdido los datos de sueño de hoy, los pasos que ya había hecho hoy y las carátulas que llevaba en el reloj (que como no usaba tampoco es gran perdida, las sigo teniendo en el PC). Ya veremos si mañana sincroniza los datos del sueño. Última edición por karkaras Día 25/08/18 a las 10:26:57 Razón: Nueva información del problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Neur va un par de actualizaciones por delante, yo ahora mismo estoy con la 2.32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pásame el link para instalar portable |
|
Otro actualizado, deseando probarlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me saltó el aviso de actualización ayer y ya he actualizado.
A ver como se comporta la batería. Espero que el altimetro haya mejorado. Por cierto, la nueva esfera es feísima |
|
||||
|
||||
Desde la actualización no sincroniza ni pasos ni datos del sueño y se funde la batería en menos de dos dias
Buenas tardes,
Desde la actualización a la nueva rom no sincroniza ni pasos ni datos del sueño con la aplicación del móvil. Además he hecho 1h de ejercicio exterior (andar con banda de pulsómetro externa) y la batería ha bajado un 50%, cuando antes el consumo era de un 15% a lo sumo. ¿Alguien más ha experimentado problemas con la nueva rom? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también he tenido hoy la sensación que con una banda bt ha chupado más que antes... |
|
||||
|
||||
Solucionado problema de sincronización
Resuelto desinstalando la app de la store de Xiaomi, que es la que tenía instalada, y instalando la de Google Play.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado: no sé si fui yo o la actualización, pero era algo bien sencillo: tenía la retroiluminación a 0. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes del reloj si tienes activada la sincronización. A mi se me habia desconectado y por eso no sincronizaba.
Última edición por nuyki Día 27/08/18 a las 11:45:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Has comprobado k tienes todos los permisos dados y las notificaciones activadas?
|
|
|
||||
|
||||
Eso creo
|
Respuesta |
![]() |
||||||