![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buena la rom pero alguien sabe como cambiar el resco los iconos deberias hacer la rom mas default porque la haces muy personal
![]() |
|
|
||||
|
||||
funciona muy bien, gracias por el aporte
Última edición por breider512 Día 07/10/10 a las 03:17:47 |
|
|
Cita:
Manila, Teclado y configurador de conexiones de la Mega. |
|
Busca un programa llamado SK Shortcut Manager
|
|
||||
|
||||
wowow gracias amigo rrcc por este aportazooo ,va pa abajo mas tarde e digo kmo me fue
![]() salu2 desde klombia |
|
||||
|
||||
gracias, está muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Amigo rrcc, de casualidad me puedes pasar los sonidos de win7, que salían cuando se desbloqueaba el dispositivo con el S2U2. Es que ya estaba acostumbrado a escucharlos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre RRCC...excelente trabajo
![]() Conocimiento y buen gusto....un duo que permite obtener la excelencia ![]() Te dire como se porta cuando la instale...MIL Gracias ![]() |
|
Hola a todos, me gustaria si este programa aplica para mi xperia x10 mini pro, ya que no puedo instalarle programas porque no cuento con el market.
|
|
||||
|
||||
Hola Excelente trabajo rrcc te felicito.
Por favor informame que tal el consumo de la batería con esta ROM? Saludos desde Valencia Venezuela. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, excelente aporte muchas gracias a rrcc por su gran trabajo y a mrharpos23 por su ayuda para instalar esta espectacular ROM.
Les estare contando como me va...gracias |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, tengo dos consultas:
1) como le cambio en la pantalla inicial el país para el clima, la ROM trae a Caracas como capital. 2) como le integro el teclado del telefono a la pantalla de inicio gracias de nuevo! |
|
Reporto que el Resco Explorer, no esta medicado, asi que tienen que bajar la respectiva medicina para que quede registrado
![]() Dejame reviso y te cuento, la segunda pregunta no la entiendo |
|
Registrar Resco Explorer con 13685 usuario rrcc
|
Gracias de parte de: | ||
|
Para cambiar el teclado:
Menú Inicio\Utilidades\Selector SIP |
|
||||
|
||||
gracias lo que deseo es que en la pantalla de inicio este el icono del telefono, para hacer llamadas, saludos desde Costa Rica
|
|
Gracias rrcc, no veo donde cambiar la ciudad del principio que por defecto es caracas
|
|
En Manila:
Ir a la pestaña Clima Tecla menú |
|
Up's... no me había dado cuenta, es correcto ya cambie a mi ciudad capital
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |