Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Lo sigues sin entender.
Lo que el compañero se refiere es que la calidad de la foto es la que es. Si además tienes una gran angular, abarcarás más superficie. Si además tienes zoom óptico podrás acercar la imagen sin tener que acercarte tú. Si además el cristal de la lente es de zafiro, será mucho más resistente. Si además es acuática, podrás sacar fotos bajo el agua. Si además...
Todos los ademases son extras de la cámara.
La calidad de la foto es lo que se está comparando en este hilo, no las posibilidades de cada cámara.
Pues no, creo que el no lo entiende eres tú, desde el momento que el compañero ha dicho que aún con una sola lente es la mejor cámara.
Y yo digo que no, que en este hilo se están comparando las cualidades de una sola lente (e incluso no todas, como la fotografía nocturna) y no de las que aportan las segundas. Esas segundas influyen en la calidad de una foto, por supuesto que sí, y las cualidades de esas segundas lentes harían sonrojar a la cámara del Píxel si buscas los resultados que aportan. Cual es la calidad de una foto con zoom de algo lejano por parte del Píxel y cual es la del, por ejemplo, Note 9?. Ni más ni menos que eso.
Lo contrario es afirmar que sólo se puede hablar de calidad si la cámara hace fotos de día, sin hacer zoom, sin flash, sin rango dinámico de amplio espectro... Etc etc etc etc. Y va a ser que no...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si viene capada puede ser porque no todas las cámaras del S8 son iguales. Habrá S ochos con distintas cámaras por problemas de stock o a saber y oficialmente solo activan el software que sea capaz de manejar las dos cámaras.
No tengo ni idea de si es el caso, pero esto ya ha pasado antes.
Pero capar el tiempo de exposición en manual es a mala fe XD
Viejo 25/08/18, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Pero capar el tiempo de exposición en manual es a mala fe XD
Los Xiaomi mi4 se vendían con sensores Sony capaces de sacar fotos con una exposición de hasta 32 segundos y otros sensores Samsung capaces de capturar hasta 2 segundos.
Las ROMs oficiales estaban limitadas a 2 segundos. Si querías los 32 segundos tenías que cambiar de ROM.
Hay más casos. Es normal cuando un modelo lleva un hardware de distintos proveedores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/18, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues no, creo que el no lo entiende eres tú, desde el momento que el compañero ha dicho que aún con una sola lente es la mejor cámara.
Y yo digo que no, que en este hilo se están comparando las cualidades de una sola lente (e incluso no todas, como la fotografía nocturna) y no de las que aportan las segundas. Esas segundas influyen en la calidad de una foto, por supuesto que sí, y las cualidades de esas segundas lentes harían sonrojar a la cámara del Píxel si buscas los resultados que aportan. Cual es la calidad de una foto con zoom de algo lejano por parte del Píxel y cual es la del, por ejemplo, Note 9?. Ni más ni menos que eso.
Lo contrario es afirmar que sólo se puede hablar de calidad si la cámara hace fotos de día, sin hacer zoom, sin flash, sin rango dinámico de amplio espectro... Etc etc etc etc. Y va a ser que no...
Pues nada, cómprate un móvil chino por 60€ con dos cámaras, que van a ser mejor que la del Pixel 3 porque son 2 cámaras.
La calidad de la foto es la calidad de la foto y si la cámara es una mierda ya puedes añadirle todas las cámaras que quieras que el resultado será igual de malo. Eso sí, con zoom y modo bukake.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pues nada, cómprate un móvil chino por 60€ con dos cámaras, que van a ser mejor que la del Pixel 3 porque son 2 cámaras.
La calidad de la foto es la calidad de la foto y si la cámara es una mierda ya puedes añadirle todas las cámaras que quieras que el resultado será igual de malo. Eso sí, con zoom y modo bukake.
Si ese es tu resumen de lo que sacas en claro de lo que he dicho... Madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Gente esperemos a ver resultados que podría sorprendernos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Análisis ideado para dejar en mal lugar al P20 Pro. La saturación excesiva se arregla quitando el modo IA. Por lo visto le gusta a gente, sobre todo en pantalla pequeña de móvil. Los otros teléfonos NO TIENEN modo zoom 3X de gran calidad (yo lo uso constantemente) ni modo noche.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /