|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este, pero quería saber, es la versión global, actualizarle por ota, todo correcto?
Lleva cargador chino? Tendré que hacer algo con el bootloader? Qué opináis del vendedor? Que me puede tardar más o menos? Alguien lo pillo dorado?dudo entre blanco o dorado. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este, pero quería saber, es la versión global, actualizarle por ota, todo correcto?
Lleva cargador chino? Tendré que hacer algo con el bootloader? Qué opináis del vendedor? Que me puede tardar más o menos? Alguien lo pillo dorado?dudo entre blanco o dorado. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja olvide el link xd
https://es.aliexpress.com/item/Globa...9cbaa2c65c094e Set es el que quiero, pero, podré usar Google pay? El chip nfc función? Solo es el cargador la diferencia? El bootloader estará abierto? Tendré que cerrarlo? Me sirve tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja olvide el link xd
https://es.aliexpress.com/item/Globa...9cbaa2c65c094e Set es el que quiero, pero, podré usar Google pay? El chip nfc función? Solo es el cargador la diferencia? El bootloader estará abierto? Tendré que cerrarlo? Me sirve tal cual? ![]() El nfc depende... algunas apps no funcionan. Bootloader abierto si lo cierras se brickea el movil. Mira mucho en este foro y veras porque. No, no puedes cerrarlo. Solo si metes la ROM CHINA. Y si te sirve tal cual y solo es la diferncia del cargador y lo de google pay |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede usar Google Play, no viene instalado en la ROM global.
O no se puede instalar aparte como en la china. Y si no el último recurso sería meter el twrp y luego la EU. No podras usar Google Pay. Solo si instalas una rom de xiaomi.eu
El nfc depende... algunas apps no funcionan. Bootloader abierto si lo cierras se brickea el movil. Mira mucho en este foro y veras porque. No, no puedes cerrarlo. Solo si metes la ROM CHINA. Y si te sirve tal cual y solo es la diferncia del cargador y lo de google pay ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algunas aplicaciones si es verdad que funcionan. Por ejemplo netflix no te deja descargarlo desde google play por tener el bootloader abierto pero con descargar la apk desde su pagin ya funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si compras cualquier ternimal mi8 chino, independientemente que se rom global o rom internacional y que tu le ponagas por otra la europea, has de dejar bootleader abierto, porque de cerrarlo. Se briquea. Es asi todo??
Ah gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llego ya? Alguna pega? Estoy ansioso por que me llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo ha pillado (versión 128gb, blanco). A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay dos precios diferentes del mi8 de 128Gb en esta tienda,en que se diferencia uno del otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer, versión blanca 128gb por 300€ (https://www.chollometro.com/ofertas/...o-300eur-57673) La oferta duró 30 minutos o así, quizás abran nuevas rondas de cupones durante estos días y se quede igual de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||