|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para enfadarme solo tendrias que ponerte bigote y convertirte en mi jefe ![]() Edito: Me he instalado esta Nueva ERDA ver 1.0 ROM (Iconos Originales) (Basada en MIUI 0.9.30) para probar y me ha dado un monton de fallos, el correo, el superusuario,etc... haber que tal va esta. Última edición por usuario_329878 Día 06/10/10 a las 18:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla para la Desire ya se puede,pero si primero ha subido la de nexus,¿donde esta?. Es la misma para los dos o cambia algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres the fucking crack! moitespera
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves!! moitespera funciona el market chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
expongo mis "problemillas" por ahora ninguno el wifi funciona correctamente, y todo por ahora.
Pero no se puede cambiar la imagen de desbloqueo por una de la galería. juM! Mirror de la ROM http://www.megaupload.com/?d=RUADIUTM Última edición por LoQo Día 06/10/10 a las 19:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo configure mi cuenta de hotmail en correo y no actualica. sale una cosa rara.... todo el rato cargando mensajes de un lado para otro y muy rapido
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
expongo mis "problemillas" por ahora ninguno el wifi funciona correctamente, y todo por ahora.
Pero no se puede cambiar la imagen de desbloqueo por una de la galería. juM! Mirror de la ROM http://www.megaupload.com/?d=RUADIUTM ![]() Ese problema la estuve comentando yo en el hilo anterior con capturas de las diferencias en los menus de personalización de la 0.9.24 y la 0.9.30 y nadie supo decirme si era cosa de los chinos o que habia pasado, porque en la 0.9.24 si se podia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la ERDA se puede, la has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar fondo de desbloqueo A ver apretando tecla menu, despues fondo de pantalla y seguidamente fonde de pantalla de pantalla de que es la 3º opcion, ahi estan los fondos de desbloqueo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero eso es para los fondos predefinidos, no para fotos de la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
La primera es que la pestaña central del market MIUI, donde están todos los programas, estásin traduccir La segunda.... Que widget es el que aparece en las capturas, el del tiempo, accesos a wifi, etc y el del calendario?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ok, la 3 opcion es para los fondos predefinidos pero para los fondos de la gaelria es la 1 OPCION que pone establecer bloqueo de pantalla.
a mi a lo mejor me sale de esta manera porque con la 0.30 no me funcionaba el market xino y reinstale todo de nuevo desde la 0.24 la traduccion al español 0.30 y seguidamente jas mejoras de la 0.30.1 y rula al 100%. edito bueno disculpad en esta ultima rom no me sale tampoco instalandola desde cero. era en la anterior la 0.30. saludos Última edición por joancargo Día 06/10/10 a las 19:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada reinstale y el correo no me funciona (el de hotmail) configure y no actualiza por que pone "cargar mas mensajes" y se desplaza en marquesina muy rapido de un lado para otro sin posibilidad de nada. no se si a alguien mas le pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi la en la ERDA y por eso iba a probar esta, me parece que me kedare con la ۵.AuraxTSense v7.8.1 HTC Sense 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una manera para poder ver el correo aunke no es del todo comoda.
Le das al icono de correo, cuando empieza moverse hacia la izquierda como un poseso le dais a inicio para que salga de la apli. Manteneis la tecla de inicio pulsada y selecionais el correo. Ahora ya no se mueve, ahora le dais a menu, cuentas y a la carpeta k hay al lado de vuestra direccion donde aparecera INBOX, le dais y ahi si que aparecera el correo. Espero que os sea de ayuda y si alguien encuentra una manera mas facil k no dude en decirla. Edito:como quito la vision movil cuando estoy navegando??? Última edición por usuario_329878 Día 06/10/10 a las 22:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede con el navegador de serie, pero prueba por ejemplo el dolphin va mucho mejor y los complementos estan muy bien. Hay uno para directamente pasar de modo movil a modo escritorio. O importarte los marcadores.
El correo de hotmail se puede migrar a gmail para que te llegue ahi, no se si eso os vale, yo lo tengo asi. Lo unico que no te coje son los correos no deseados, pero mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||