|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca menciono que tenga mayor rapidez o seguridad q oreo, solo digo q para mi fluye rápido y nunca he tenido problemas de seguridad. Y solo para terminar, q pasa cuando ya no manden actualizaciones para nuestro terminal, se hacen muy lentos ? Se vuelven muy inseguros ? Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que actualizan siempre que sale la nueva y más contento que una perdiz. He subido hace no mucho capturas del consumo con el último parche de seguridad para que se vea en el hilo correspondiente. El que no quiera actualizar, pues es tan libre de hacerlo como los que hacemos lo contrario, pero lo que no tiene lógica es decir que sus problemas son generales cuando es mentira. Ya llega un punto en que no me creo que esos que tanto dicen esas cosas no tienen este terminal. Igual que los que, a día de hoy, siguen sin querer un Samsung porque tienen LAG. Venga chicos, que os creo, en serio, de verdad, os lo juro...
@gallo58, no creo que tengas mayor rapidez y seguridad en tu terminal como yo en el mío (desde el respeto) ![]() Yo actualizo siempre que puedo ...razón primera yo también me dedico al mundo de telefonía y programación y nunca lo digo...segunda yo también pertenezco a grupos de programación y desarrollo y tampoco lo digo...tercera Yo nunca aconsejo ni desaconsejo las actualizaciones siempre digo lo mismo... prueba !!!... Y por último yo no quiero medallitas poneroslas vosotros... O mejor algunos.. SALUDOS DAEWOO. Yo sí que zanjo aquí el tema... Ni me voy a molestar en mirar... Saludos a todos después de mucho tiempo por motivos de enfermedad POR CIERTO OS DEJO ESTO DE MIS GRANDES AMIGOS...VALE LA PENA LEERLO...sobre todo para aquellos que se quejan de que les dura la batería poco después de una actualización..jajaja...lo que hay que enseñar....UYYY PERDON APRENDER!!!! https://innovacionbq.xataka.com/todo...commended_post https://innovacionbq.xataka.com/actu...pos=0&at_tot=4 Última edición por noahvi Día 31/08/18 a las 07:43:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda batalla campal he liado... esto parece Twitter.
En principio mis reticencias a actualizar es porque en el pasado he tenido malas experiencias. Tuve un Galaxy S2 y después un S5. En ambos actualicé, y el consumo de batería se me vino arriba. Sobre todo fue eso, notar como la batería me duraba mucho menos de un día para otro. No soy informático, y soy consciente que en ambas ocasiones pudo tratarse de una casualidad. Pero esta ha sido mi experiencia, lamentablemente. En cualquier caso mi sensación con la tecnología siempre ha sido "si funciona realmente bien, tocarlo solo puede hacer que vaya a peor". En cualquier caso pensaré realmente en los consejos que me dáis. Valoro mucho tanto los que están a favor como en contra. Me plantearé actualizar (cuando el móvil vuelva a la carga a molestarme con la actualización jajaja). En cualquier caso ninguno dió con la manera de quitar el molesto aviso, generándose un debate que no iba con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S2, en Samsung las actualizaciones han mejorado muchísimo.
Sí es cierto que sobre todo en el pasado las actuzaliaciones que solían dar problemas era las de terminales de operadora, donde por ejemplo sufrí lo indecible con un S2 de Movistar. Desde entonces que todos los terminales que he tenido han sido libres (PHE) Si hoy en día al actualizar el terminal no funciona como esperabas, es sólo por no haberle hecho por lo menos 3 apagados y encendidos completos para que la actualización se asiente bien y, si la actualización es importante, es decir que pasa de Android 7 a Android 8, lo que hay que hacer es un Reset de Fábrica, lógicamente antes de los apagados y encendidos completos. De las actualizaciones del S8+ (PHE) solo puedo decir que maravillas. Las he hecho todas y el terminal siempre ha ido a mejor. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||