|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Calibrando la batería desde el menú oculto se me ha solucionado el drenaje que llevaba desde el parche de junio
|
|
||||
|
||||
Como se hace?
|
|
||||
|
||||
*#0*# Menu de Servicios
*#0228# - Comprobar estado de la batería |
|
Bueno y alguien me explica porque a mi sin tener encendido el Bluetooth ni el gps solo los datos del móvil y con el brillo un poco por debajo de la mitad.. con la pantalla en HD+
Como es posible q pueda tener esta autonomía de mierda ??????? |
|
El Facebook y instagram chupan de lo lindo..
|
|
||||
|
||||
En esa gráfica parece que tengas un evento programado para repetirse periódicamente (sincronización/backup).
Si te fijas, hay un patrón que se repite. Parece un mismo segmento repetido N veces. |
|
Pues me lo saco de mi experiencia y muchas veces me drenaba la batería y no había ninguna aplicación consumiendo ni nada era calibrarla con el código de samsung y dejaba de pasar eso, la teoría es una cosa y la practica es otra. saludos
|
|
Claro tengo puesto la sincronización automática, si no no llegan los wasap bien y demás no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coincide cuando conectas a alguna wifi? Puede ser alguna app que haga backup en la nube al conectar a wifi. De todas formas, era solo una idea. |
|
||||
|
||||
Se me actualizó ayer y la verdad es que he notado mejoría en cuanto a batería. Espero q siga así
|
|
No uséis la app mi fit de google play, usar la de mrpostman (o algo así se llama) y o durará la batería estupendamente. Desde la actualización de agosto me dura la batería como nunca
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Donde puedo descargar dicha app que segun tu consume menos? Vengo de un Xiaomi en el que me duraba la bateria mas de un dia y en este tengo que tener especial cuidado porque me llega justa al final del dia Saludos y Gracias |
|
Ojalá pudieras pasarnos un link de esa versión que dices,la oficial igual me chupa toda la bateria
|
|
https://t.me/MiFitEsp
Aqui en el canal suyo de telegram teneis la apk no me deja compartirla x eso paso el enlace Mi fit por mr postman |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:03 (GMT +2)