|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingba01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice rebrand de la cust de orange a la 432 usando la 128 y cerrando luego el bootloader, en principio no debería tener problema con futuras actualizaciones con el tema este del xloader, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy att México y aún no me salta la ota me sale el ff pero no me deja actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas con que te salten OTAs el problema será que en cuanto actualices a una versión con xloader 02 ya no vas a poder volver a tu cust de Orange con el que venía tu Mate de fabrica, y eso podría darte problemas en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, va a ir saltando poco a poco pero te aseguro que antes de que acabe esta semana lo tendrás ya instalado hermano, sino como última instancia puedes usar FF y forzar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ya dos días de usar esta versión no noto nada diferente la verdad, ni si quiera en batería, me da el mismo resultado que antes lo que si he notado es que hay lagazos por ejemplo cuando entro a un juego y minimizó se tarda en responder o en abrir alguna aplicación de repente. Por lo demás bien, probare con un reset a fabrica y haber que tal, alguien tiene el mismo inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ya dos días de usar esta versión no noto nada diferente la verdad, ni si quiera en batería, me da el mismo resultado que antes lo que si he notado es que hay lagazos por ejemplo cuando entro a un juego y minimizó se tarda en responder o en abrir alguna aplicación de repente. Por lo demás bien, probare con un reset a fabrica y haber que tal, alguien tiene el mismo inconveniente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En CSR Racing 2 hermano, pero aun así no solo es en juegos a veces hasta en YouTube Vanced o Facebook o cualquier aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si tengas que hacer el full reset porque no he tenido problemas . Esperemos más comentarios de quienes ya la instalaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea esa tontería, reinicia el movil a lo largo del dia 2 o 3 veces y dinos si hay mejora
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 150, que lleva ya las novedades de GPU turbo y fotos modo noche mejoradas (porque tengo bootloader abierto y puedo flashearlas). Solo comentarte que al instalarla también sufría lagazos en mi juego habitual (battle Bay), hasta que dos días después, y reiniciando el móvil alguna que otra vez, se asentó la rom y el juego iba perfecto. Hay que darle algo de tiempo
Quizas sea esa tontería, reinicia el movil a lo largo del dia 2 o 3 veces y dinos si hay mejora ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||