Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
De dónde es es cuts c-212???
Hola, el cust C212 es de AT&T México.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingba01 su comentario:

Viejo 23/08/18, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Gracias

Yo hice rebrand de la cust de orange a la 432 usando la 128 y cerrando luego el bootloader, en principio no debería tener problema con futuras actualizaciones con el tema este del xloader, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Hisoka24 Hisoka24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo también soy att México y aún no me salta la ota me sale el ff pero no me deja actualizar
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Gracias

Yo hice rebrand de la cust de orange a la 432 usando la 128 y cerrando luego el bootloader, en principio no debería tener problema con futuras actualizaciones con el tema este del xloader, no?
No tendrás problemas con que te salten OTAs el problema será que en cuanto actualices a una versión con xloader 02 ya no vas a poder volver a tu cust de Orange con el que venía tu Mate de fabrica, y eso podría darte problemas en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hisoka24 Ver Mensaje
Yo también soy att México y aún no me salta la ota me sale el ff pero no me deja actualizar
Es normal, va a ir saltando poco a poco pero te aseguro que antes de que acabe esta semana lo tendrás ya instalado hermano, sino como última instancia puedes usar FF y forzar la OTA
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de ya dos días de usar esta versión no noto nada diferente la verdad, ni si quiera en batería, me da el mismo resultado que antes lo que si he notado es que hay lagazos por ejemplo cuando entro a un juego y minimizó se tarda en responder o en abrir alguna aplicación de repente. Por lo demás bien, probare con un reset a fabrica y haber que tal, alguien tiene el mismo inconveniente?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
zoex zoex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Después de ya dos días de usar esta versión no noto nada diferente la verdad, ni si quiera en batería, me da el mismo resultado que antes lo que si he notado es que hay lagazos por ejemplo cuando entro a un juego y minimizó se tarda en responder o en abrir alguna aplicación de repente. Por lo demás bien, probare con un reset a fabrica y haber que tal, alguien tiene el mismo inconveniente?
con que juego te pasa? para hacer la prueba, yo lo instale con equipo restablecido de fabrica, si lo siento muy ágil y rápido pero es posible que sea por el reset
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zoex Ver Mensaje
con que juego te pasa? para hacer la prueba, yo lo instale con equipo restablecido de fabrica, si lo siento muy ágil y rápido pero es posible que sea por el reset
En CSR Racing 2 hermano, pero aun así no solo es en juegos a veces hasta en YouTube Vanced o Facebook o cualquier aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
zoex zoex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
En CSR Racing 2 hermano, pero aun así no solo es en juegos a veces hasta en YouTube Vanced o Facebook o cualquier aplicación.
Es posible que si tengas que hacer el full reset porque no he tenido problemas . Esperemos más comentarios de quienes ya la instalaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo instalada la 150, que lleva ya las novedades de GPU turbo y fotos modo noche mejoradas (porque tengo bootloader abierto y puedo flashearlas). Solo comentarte que al instalarla también sufría lagazos en mi juego habitual (battle Bay), hasta que dos días después, y reiniciando el móvil alguna que otra vez, se asentó la rom y el juego iba perfecto. Hay que darle algo de tiempo

Quizas sea esa tontería, reinicia el movil a lo largo del dia 2 o 3 veces y dinos si hay mejora
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo tengo instalada la 150, que lleva ya las novedades de GPU turbo y fotos modo noche mejoradas (porque tengo bootloader abierto y puedo flashearlas). Solo comentarte que al instalarla también sufría lagazos en mi juego habitual (battle Bay), hasta que dos días después, y reiniciando el móvil alguna que otra vez, se asentó la rom y el juego iba perfecto. Hay que darle algo de tiempo

Quizas sea esa tontería, reinicia el movil a lo largo del dia 2 o 3 veces y dinos si hay mejora
Es verdad hermano creo que me paso lo mismo ahora ya todo va super bien como iba antes, eso si he notado que cuando dejo el celular en la noche sin conectar el cargador antes me consumía solo un 30 o hasta 40 por ciento de batería y estas veces apenas si un 10 por ciento consume no se si les pase lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 21:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /