Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Yo compre tambien en esa tienda justo. El vendedor un impresentable. Me decia que tenia stock y no tenia. Nunca enviaba el telefono y se limitaba a copy paste de respuestas que tenia ahi guardadas que no respondian a nada.
Al final compre la version de 64gb al mismo vendedor como un tonto porque era la que mas ventas tenia
No recomiendo que le compreis nada a ese vendedor
Ir a retail store o goldway
En 9 dias en casa sin aduanas y los vendedores te escriben como personas no como robots pegando texto como subnormales
Esperemos que al menos no venga con aduana pero viendo que a alguno que ha comprado aqui le ha llegado aduanas me huelo lo peor...😓
Se puede exigir al vendedor por disputa que te pague la aduana?
Gracias
Creo que la aduana no corre a cuenta del vendedor sino que ya es cosa tuya y tu tienes que responsabilizarte de ella. Sobre Correos, mañana viernes claro que abren en mi pueblo pero no sé, como que no lo veo hasta el lunes como mínimo por mi casa...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/19, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Yo compre tambien en esa tienda justo. El vendedor un impresentable. Me decia que tenia stock y no tenia. Nunca enviaba el telefono y se limitaba a copy paste de respuestas que tenia ahi guardadas que no respondian a nada.
Al final compre la version de 64gb al mismo vendedor como un tonto porque era la que mas ventas tenia
No recomiendo que le compreis nada a ese vendedor
Ir a retail store o goldway
En 9 dias en casa sin aduanas y los vendedores te escriben como personas no como robots pegando texto como subnormales
Esperemos que al menos no venga con aduana pero viendo que a alguno que ha comprado aqui le ha llegado aduanas me huelo lo peor...😓
Se puede exigir al vendedor por disputa que te pague la aduana?
Gracias
Al final pasó por aduana en segundo móvil? He leído bastantes malas opiniones de esta tienda, y yo estoy a la espera de que me cancelen un pedido.

Hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/19, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
Daniel el cangrejo Daniel el cangrejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2019

Están parando muchos de SingorePost en Barajas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 19:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /