|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre tambien en esa tienda justo. El vendedor un impresentable. Me decia que tenia stock y no tenia. Nunca enviaba el telefono y se limitaba a copy paste de respuestas que tenia ahi guardadas que no respondian a nada.
Al final compre la version de 64gb al mismo vendedor como un tonto porque era la que mas ventas tenia No recomiendo que le compreis nada a ese vendedor Ir a retail store o goldway En 9 dias en casa sin aduanas y los vendedores te escriben como personas no como robots pegando texto como subnormales Esperemos que al menos no venga con aduana pero viendo que a alguno que ha comprado aqui le ha llegado aduanas me huelo lo peor...😓 Se puede exigir al vendedor por disputa que te pague la aduana? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre tambien en esa tienda justo. El vendedor un impresentable. Me decia que tenia stock y no tenia. Nunca enviaba el telefono y se limitaba a copy paste de respuestas que tenia ahi guardadas que no respondian a nada.
Al final compre la version de 64gb al mismo vendedor como un tonto porque era la que mas ventas tenia No recomiendo que le compreis nada a ese vendedor Ir a retail store o goldway En 9 dias en casa sin aduanas y los vendedores te escriben como personas no como robots pegando texto como subnormales Esperemos que al menos no venga con aduana pero viendo que a alguno que ha comprado aqui le ha llegado aduanas me huelo lo peor...😓 Se puede exigir al vendedor por disputa que te pague la aduana? Gracias ![]() Hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||