|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé me dejó de funcionar
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la actualización. Yo sigo en 5.1.9 y tengo el problema. Creo que tenga más que ver con alguna actualización de Waze.
Que versión de Waze tenéis los que os funciona bien? Waze: 4.42.0.5 - OxygenOs 5.1.9 falla. Última edición por asabervgz Día 21/08/18 a las 22:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con la app por que al reiniciar el terminal a mi al menos me lo engancha el gps pero a los segundos es como que la misma app bloquea el acceso al gps y se congela la posición
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con un LG G6 que tenía, por lo que he podido ver en el OP6 o lo que me pasa a mi es que mientras tengo señal 4G no tengo problemas, pero cuando la señal cambia a H+ o 3G el Waze pierde inmediatamente la posición, ahora si en ese momento desactivo los datos el GPS vuelve a ubicar muy rápido, analizando un poco eso pienso que el problema es que le cuesta mucho conmutar entre ubicar triangulando entre antenas y usando el GPS, ese proceso no esta del todo optimizado, en un P10 Plus que tenía antes de el OP6 nunca me paso de perder la señal, otra cosa que he probado es descargar maps sin conexión y desactivar los datos y navegar solo con GPS, eso funciona de lujo, con el Waze es distinto porque si no tiene red de datos no sirve de mucho, ojala que puedan arreglar esto, pienso que es un tema mas del teléfono que de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado una solución temporal por parte del soporte de waze si nos vamos a ajustes>batería>optimizacion de batería, en los 3 puntos arriba a la derecha activamos la opción de optimización avanzada a mi me funciona por ahora espero les sirva hasta que se le encuentre una solución por parte de waze
|
||||
|
||||
|
Me han dado una solución temporal por parte del soporte de waze si nos vamos a ajustes>batería>optimizacion de batería, en los 3 puntos arriba a la derecha activamos la opción de optimización avanzada a mi me funciona por ahora espero les sirva hasta que se le encuentre una solución por parte de waze
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me vuelve a ir solo
|