HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HEROES Ver Mensaje
a mi lo que me parece raro es que te dure 4 dias, no dura 4 dias ni aunque no la utilizes nada
yo actualmente la utilizo solo como pda,no de movil, y si me dura mas de cuatro dias, pero claro sin usar el movil
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Ya me gustaría a mi que la batería del n95, durase como la del htc diamond.

Chau.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
oxbow oxbow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias x las respuestas....y a todo esto, como es posible k los de HTC metan la pata hasta el fondo con una batería como esta????? me parece imperdonable....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oxbow Ver Mensaje
gracias x las respuestas....y a todo esto, como es posible k los de HTC metan la pata hasta el fondo con una batería como esta????? me parece imperdonable....
Como siempre se dice, todo el mundo comete errores, así que esperemos una solución YA del mismo tamaño de la bateria pero con mas mah
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
Pues lo de que con el paso del tiempo dura más es verdad, y la cobertura tb influye mucho, por lo que si por la noche soys de los que no usan el teléfono podeis ponerla en modo vuelo, y verás como se alarga su vida ;).

Al margen yo la tengo con todo activado de casa menos la wifi, es decir (HDSPA + BT + uso normal y telefono)+24H = 2 Dias y pico, pero claro si soys de los que meteis mil programas, abris un programa y no lo cerrais bien y esas cosas pues normal que os coma la vida. Vigilar siempre que usais la camara, los contactos, los mensajes, las fotos, que cerrais esos programitas en background porque comen bastante tb.

Un saludo a todos y con un poco de cuidado claro que se lleva a los 2 dias casi 3.

Deww
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /