![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que widget recomendarias? | ||||||
| Extended Controls |
|
31 | 29.52% | |||
|
||||||
| SwitchPro Widget |
|
54 | 51.43% | |||
|
||||||
| Power Control Plus |
|
5 | 4.76% | |||
|
||||||
| Otro/Ninguno |
|
15 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 105. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal la diferencia a favor del SwitchPro respecto el Extended Controls. Eso si, la gente ha dado pocas alternativas, pero parece quedar claro que la cosa se mueve entre los dos primeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la abrumadora victoria del SwitchPro, he cambiado el Extended Controls por este, y me va bien, pero el otro no me iba mal. La unica diferencia que veo, es que cuando uso la funcion de linterna, esta lo paro con un clic, sin tener que darle a ningun boton, por lo demas, lo veo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Switch Pro, no puedo compararlo con ninguno porque fue el primero que instale cuando me lo recomendaron y hasta dia de hoy... Perfecto. Ademas como suelen decir, si las cosas van bien..... Par que tocarlas..... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar una opinión más:
Yo uso el SwitchPro por los mismos motivos dados por Desviao: Es discreto y me sobra con lo que ofrece. |
|
|
|
extended control tiene mas opciones por lo menos cuando yo lo valore tenia unas opciones mas, si no la necesitas instala otro pero ami el extended me parece mas comprleto y mas facil a la hora de poner el widget ya k lo vas biendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Extended Controls los widgets se crean mucho más rápidos y ofrece 7 opciones mas que Switch pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones del Extended Controls.
2G-3G 4G(WiMax) Hotspot Wi-Fi USB Tethering Data network Wifi Bluetooth Gps Autosync Brillo Giro automatico Modo avion Media scanner Vibracion Stay awake Timeout Linterna Bloqueo automatico Patro de desbloqueo Silencioso Siempre en pantalla Mass storage Bateria Reiniciar Idioma Audio manager Y estas las del SwitchPro. Wi-Fi Data connection Bluetooth GPS Auto-sync Airplane Brightness Baterry indicator Vibration/Silent mode Auto-rotate screen Screen always on Reload media Unlock pattern Reboot (rooted) Flashlight 3G-2G Speaker mode Auto-screen lock Mount-Unmount storage Wi-Fi hotspot Varian muy poco, la verdad, si nos ponemos a buscar combinaciones, podemos hacer las mismas cosas con los 2, a excepcion de un par de opciones a favor del Extended Controls, pero que a mi parecer, no se usaran mucho, como por ejemplo la del idioma, y la del audio manager . No digo nada de la opcion de 4G, ya que ahora mismo sirve para poco.Lo que me gusta mucho del Extended, es que vas viendo como va a quedar, y a la primera te sale el widget, por contra, en el SwitchPro, tienes que hacer varios intentos para ver si la combinacion e colores queda bien o no. |
|
|
|
Alguien tiene algun enlace de las ultimas versiones de cada uno para poder hacer prubas de cada uno antes de decidirme a comprar uno u otro ¿?
Gracias. |
|
|
|
¿Alguen ha provado e EasySwitch? esta en modo trial en applanet, y creo que tiene buena pinta.
La verdad, no me puedo decantar por ninguno de los que he probado, ya que tanto en Switchro como en extended me han dado FC... Última edición por yeyoone Día 25/11/10 a las 18:59:44 |
|
|
|
Bueno, pues ya lo he probado yo.
He probado la versión trial del EasySwitch, y no me ha dado ningún FC ( de momento). La descargué desde Applanet, pero en el Market tambien está. LLevo 2 días con ella y la verdad, me gusta bastante. Vale que no tiene tantas opciones como las que comentais por aquí (por lo menos la trial) y que personalmente yo he probado dos de ellas. Para mi, que sólo necesito las conexiones wifi y apn, bluethoot y gps, tengo bastante. Me parece visualmente atractivo y que responde muy bien. Espero que os sirva de algo mi comentario. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No digo nada de la opcion de 4G, ya que ahora mismo sirve para poco.