|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como puedo instalae el whatsapp en mi wildfire ?? al descargarmelo y a continuacion al instalarlo me dice d poner mi pais y mi numero d telefono le doy a "ok" y ai se me keda no me hace nada dice k me tiene k llegar un mensage pero no llega nada alguien podria ayudarme ?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Wildfire de Vodafone hace tres dias y estoy flipando cómo va. He instalado el Whatsapp, el Skype, el navegador GPS Sygic, etc etc, todo de 10 y OK. Estoy contentísimo.
Para Pryan: A veces tarda bastante en llegar el SMS pero llega. Si no lo recibes, intenta desinstalarlo y volverlo a instalar. Yo he instalado todo del market, excepto el Sygic que lo he conseguido por "otro lado" y va todo de 10. El Skype tambien lo puse del market y va de maravilla, sobre todo con wifi, con 3G a veces se trava un poquillo pero tambien se puede utilizar. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar que le funciona bien el Skype?
Ayer lo instalé y probé a hacer una llamada con un PC y se escuchaba fatal, muy entrecortado. También hice la llamada de prueba de skype y lo mismo, se oye muy entrecortado, imposible para mantener una conversación. Y todo esto mediante conexión wifi desde el móvil y a tope de señal. No se si será mi teléfono o es que el skype aún está muy verde en nuestras wildfire... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces veo que no soy yo solo.
Me parece que lo desinstalaré hasta que saquen una versión más estable Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico un poco el post que puse más arriba. El Skype funciona bastante mal, creo que es algo que les pasa a todas las wildfire. He probado varios programas por el estilo y el que me ha convencido del todo es NIMBUZZ y este sí que funciona genial hasta con 3G y no se entrecorta la voz, os lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos me funcionan a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola coque perdona, me puedes hechar una mano desde donde descargaste el whatApp y como lo activaste, tengo un HTC WILDFIRE y estoy cansado de leer en todos lados sobre el tema pero ninguno especifica donde y como hacerse con el WhatApp, si no te importa, si quieres comunicarte mejor por correo me dices y te envio mi correo, te agradezco de ante mano cualquier solucion al tema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con la versión 2.2.1 del android nadie ha conseguido instalar el skype? en mi caso tengo esa versión y en el market no sale.
Referent al NIMBUZZ aún funciona? no lo habian retirado los de skype?
|
||||
|
||||
|
que navegador gps me recomendais sin tener tarifa de datos? o es imprescindible la tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic mobile para mi es el mejor
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla, tengo instalado el Whatsapp en mi pequeña Wildfire y se me presenta una duda...
Hay alguna manera/aplicación de ocultar la notificación de nuevo-mensaje arriba en la barrita de notificaciones del móvil?? Saludosss y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El skype a mi me va perfecto con la rom passionmod alerta roja 2 en mi wild la unica pega es que si lo tienes mucho tiempo abierto consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, instale el nimbuzz y no tiene skype
![]() Algún programa para llamar por skype?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora no puedo probarla.
Cuando la pruebe edito.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero hablar a través de Wifi desde mi Wildfire utilizando mis contactos de Skype. Como ya sabeis ninguna de las actualizaciones de skype que han sacado ha conseguido solucionar el problema de sonido que tenemos todos en la Wildfire y solo con skype. Ayer me instalé Truphone (Truapp) desde el market pero al meter mi usuario de skype no se me conectaba. Sabeis si ya Truphone tampoco es compatible con skype como le pasó a Nimbuzz? Conocéis alguna alternativa? Lo cierto es que necesitaría skype, más que nada porque no le voy a pedir a todos mis contactos (que son bastantes) que se pasen a nimbuzz o truphone porque os podéis imaginar a donde me van a mandar y me dirán que me compre otro teléfono que soporte skype. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo los 2 y el watsapp va perfecto y el skype tambien va bien, el movil va un poco forzado con el skype pero el programa va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||