![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo probando esta rom desde ayer y es una delicia tanto su fluidez como su estética. Aunque le he encontrado varios problemas, entre ellos el market. A parte de ser el americano, supongo puesto que los precios vienen en dólares, yo por lo menos no he conseguido descargar absolutamente nada. He estado leyendo el hilo de XDA y de momento no he visto ninguna solución efectiva.
¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Me podeís decir si los grupos de contactos funcionan? Es que en la de moitespera se produce un cierre forzoso cuando se entra en ellos.
|
|
Probada durante varias horas, y por ahora casi perfecta.
No me sincroniza los contactos de Facebook, está casi toda en inglés (puedo vivir con ello) y de vez en cuando sale algo en chino... ![]() Me quedo con ella mientras no de problemas y hasta que salga otra del Super, que habrá que probarla |
|
A mi me funcionan, puedo entrar y ver los contactos de cada grupo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Espero que se corrija en futuras versiones |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo tenía varios problemas, entre ellos el de los contactos, el market, que no me descargaba nada lo dejase el tiempo que lo dejase, y un montón de FC's que estaba empezando a darme, y se ha solucionado todo con un wipe factory reset.
PD: excepto el tema del facebook, que no lo uso mucho, y no lo puedo corroborar |
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay algún diccionario español que se pueda instalar para facilitar la escritura de SMS, foros etc.?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si entras en settings/language & keyboard verás la opción. |
|
||||
|
||||
Pues a mi sólo me salen chino e inglés...
|
||||
|
||||
Ah, vale. Ya le he visto el truco. Busca una aplicación llamada locale que también viene instalada en la rom y ahí lo pones en Español. Si vas después a las opciones de lenguaje y teclado se te debería haber puesto en Español automáticamente, aunque en las opciones no esté.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me encanta, para mi solo le falta cambiar el menu de aplicaciones a como estaba antes todo en una lista vertical.
Fluidisima. El efecto rebote en los menus es sublime. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer que al buscar contactos marcando las teclas lo haga por nombre y no por número?, me refiero a que si quiero llamar a mi madre, marcando 6262 (mama) me encuentre el contacto por que por defecto busca por número de teléfono y no por nombre.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0679 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargado y funcionando, muchas gracias! ahora ya puedo llamar a mi mama!!!!,ja,ja,ja
|
|
||||
|
||||
Se puede usar con cualquier otro home con app drawer y lista de aplicaciones. De hecho viene con el launcherPro instalado.
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión :
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.3 Rom: http://www.multiupload.com/4272VNDMMS RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.3 Changelog (MIUI_0.10.15): - Full TwiceWipe Needed of all Options *Sorry* (New File Struktur) - Full MIUI_0.10.15 Base - New MMS/Contacts/Phone UI - 99% English and Reworked png´s Thanks to the MIUI Translation Team - Great Speedup... - SU Permission (SDK/Terminal) Fixed - Apps2ext Reworked by MIUI - build.prob Reworket (for better Network Connection and to show all apps in Market) - inbuild TBA you can set Trackball Colors in Options/Sounds & MMS/Settings - all RoDrIgUeZsTyLe Changes to 0.10.15 - Screen Color Calibration lib added - New Bluetooth/Audio Drivers (CM6) - Flac Support by CM6 (more Tests Needed) - FRG83 Market added but still shows $$$ - Themed FRG83 Youtube Widget - More Minimal Matte - Low Volumen Bug Fixed - Facebook Sync Fixed with New Contact app - Pershoot´s 2635.7 oc/uv/xtra/btn/aud/ram/neon/fm Kernel (be up to date here) - /data/app created (with all the XTRA apps in it, remove here the apps you don´t want) - CM6/Sense/Samsung/Circuit/Starfield LWP added (removable) - Older Twitter app works better with this Mod (uncheck Autoupdate in Market to keep the Theme) - All Widgets Minimal Matte Themed (Now Browser inc.) - Autokiller Updated - Torch (CM6) Updated - Black Glass Themed CM6 Keyboard - latest DSPManager added (more Tests Needed) - latest Flashplayer added - all FRG83 Gapps added & Updated - New Fonts (push Arial.ttf & Arial-Bold.ttf back to system/fonts to use your own) - Google Street added - Google Voice Updated - Latest Maps added - Google Googles added (removable) - Google Buzz added (removable) - ChrometoPhone added (removable) - and much more usefull apps (all removable before Flash in data/app) - system/app Cleanup... to keep the Base Rom small and boost the speed... - more to come... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:57 (GMT +2)