|
|
||||
|
||||
|
Los del mi8 son iguales, solo que el de atrás se hace desde un borde lateral hacia el centro, para mí es mejor. Es cómo volver atrás de safari de los iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Vengo de iPhone con y me era raro no usarlo van perfecto con menos animación que Apple pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he usado.. porque no sé cuales son jjjj.
Me gustaría probar ahora que veo tantos buenos comentarios. Por donde comienzo? el celu trae un tutorial o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes } botones } gestos y barra y ahi selecciona que eliges gestos y ya
|
|
|
|
los probe en el 5t y a mi no me gustan los gestos ir ala multitarea es muy lento me convencen mas los botones e intentado probarlos y usarlos y van bien pero lo d eir a la multitarea con gestos no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren más gestos pueden instalar la aplicación oneplus gestures
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbré... Alguna vez echaba de menos los botones en pantalla, lo ponía y los quitaba con la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van bastante bien, y tambien los uso desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí hay tutorial con imágenes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me gustan, tal vez sería mejor como implementa el retroceso Xiaomi, similar al del iPhone, el gesto de retroceso que viene con OP6 no es para nada bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan! pero no los uso porque al escribir con Swype (para mi imprescindible) también uso gestos y se superponen los de oneplus a los del teclado.
Para cualquier gesto del Swype tienes que iniciar justo abajo y a la izda. del teclado, lo que hace que siempre reconoce el gesto de atrás de Oneplus y me quita el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el gesto justo abajo del todo pues prevalece el de multitarea. Uso mucho ese gesto en esa app y nunca me ha saltado la multitarea, así que te diría que no influye para nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que los puse, tardé 1 minuto en acostumbrarme. Ya no puedo estar sin ellos. Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la pantalla principal hay alguna forma de acceder a la multitarea es que soy incapaz, desde otra aplicación si que lo hace deslizando desde el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace exactamente igual también en la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo concebir un teléfono sin gestos...
Mis próximos teléfonos tienen que tener esta característica si o si... Para mí es una gran y práctica idea que hace el uso del teléfono mucho más sencillo y y rápido., Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por otro lado, ¿ya os ha llegado la interfaz de Android Pie? :O Como estáis hablando de gestos, y eso es lo nuevo de Android Pie. PD: yo tengo el OP3, pero me paso por aquí para ver cómo va avanzando el hermano mayor :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|