Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
Ir al centro de servicio (movistar,digitel,movilnet) y que el imei de la bicha lo metan en sistema y cambiar la sim card....te lo recomiendo
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
ocatapano ocatapano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Yo estoy pasando una arrechera del CDM, compre el celular por Amazon el 12 de Enero, llego al Warehouse de LibertyExpress el 31 de Enero y todavía no lo mandan para Venezuela, es decir tienen el teléfono en sus depósitos desde hace 1 mes y medio y todavía no lo mandan

Primera y ultima vez que traigo algo con LibertyExpress son una M*rda.

En estos dias he traido otras cosas con otras companias y en menos de 15 dias ya lo tengo en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Jdavids9 Jdavids9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HD2
ya va tambien yo.. q le tienenn a su hd2? como lo tienen uds?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 05:10:25
Array

[xs_avatar]
jordimolero jordimolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500 N-7000
Tu operador: Vodafone
hola buenas noches, yo tengo una htc hd2 desde hace ya casi un año, la compre en europa, con OS wp. 6.5, va bien aqui en venezuela, pero les recomiendo le cambien el OS a android, va mucho mejor y ademas es el mejor sistema operativo que he conocido hasta los momentos. muchisimo mejor que el iphone y el BB. aqui has un sub foro donde pueden bajarce la vercion de android que mejor se adapte a sus necesidades... un poco de paciencia y a disfrutar de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /