|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al centro de servicio (movistar,digitel,movilnet) y que el imei de la bicha lo metan en sistema y cambiar la sim card....te lo recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pasando una arrechera del CDM, compre el celular por Amazon el 12 de Enero, llego al Warehouse de LibertyExpress el 31 de Enero y todavía no lo mandan para Venezuela, es decir tienen el teléfono en sus depósitos desde hace 1 mes y medio y todavía no lo mandan
Primera y ultima vez que traigo algo con LibertyExpress son una M*rda. En estos dias he traido otras cosas con otras companias y en menos de 15 dias ya lo tengo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya va tambien yo.. q le tienenn a su hd2? como lo tienen uds?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, yo tengo una htc hd2 desde hace ya casi un año, la compre en europa, con OS wp. 6.5, va bien aqui en venezuela, pero les recomiendo le cambien el OS a android, va mucho mejor y ademas es el mejor sistema operativo que he conocido hasta los momentos. muchisimo mejor que el iphone y el BB. aqui has un sub foro donde pueden bajarce la vercion de android que mejor se adapte a sus necesidades... un poco de paciencia y a disfrutar de android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||