|
Yo he pillado el mío a Vodafone, estoy esperando que llegue, no tenía idea hasta anoche del tema single sim y demás. El caso es que me he rayado bastante...el tema dual sim la vdd me da igual, actualmente tengo un dual sim y nunca lo he usado con 2 Sims. Me preocupa comentarios que hay que dicen que las actualizaciones depende de Vodafone, que la batería dura menos, que tiene problemas con la reproducción en HD...podriais, por favor, comentar que hay de cierto en esto? No quisiera quedarme con un móvil a disgusto la verdad...
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería dura lo mismo, porque es el mismo terminal. La reproducción en HD en Netflix no funciona (en Amazon HBO, o cualquier otro servicio si funciona). Es un problema ya reportado a Netflix. Esperemos que lo arreglen pronto. Última edición por antz_77 Día 26/08/18 a las 15:05:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Ya no trae el cust 02?
He visto por ahí que lo de dual sim o single sim no depende de software. Vamos que ni con rebrand se puede convertir. Mejor, lo suyo es que te venga con la versión libre europea para no tener que tocar nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:05 (GMT +2)