HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Artik_esp Artik_esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

He estado haciendo el "experimento" de usar el movil como "movil, es decir, llamadas y sms, sin usar apps, wifi, datos, gps ni nada. Resultado, duracion de la bateria 2 dias y 3 horas con 2h20min de conversacion

Yo la verdad es que lo veo muy justo...
A vosotros cuanto os dura de media?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Artik_esp Ver Mensaje
He estado haciendo el "experimento" de usar el movil como "movil, es decir, llamadas y sms, sin usar apps, wifi, datos, gps ni nada. Resultado, duracion de la bateria 2 dias y 3 horas con 2h20min de conversacion

Yo la verdad es que lo veo muy justo...
A vosotros cuanto os dura de media?
Yo he intentado usar mi Ferrari 340 como un utilitario, velocidad baja, aceleraciones muy suaves pero el consumo no baja de 15 litros a los 100. ¿Como lo véis? El Clio de un amigo no llega ni a 6 litros.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Artik_esp Artik_esp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Si tu tele te consume 5000w en standby tambien te quejarias.. digo yo

Por cierto, 430.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
pablikenedy pablikenedy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
tengo la 2.1 que viene con el movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
utilizando el teléfono como móvil, solo el bluetooth para el coche, 2 días y poco más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Si queremos mas autonomia,mirar aqui. http://www.ciao.es/Feu_Vert_bateria_de_coche__448254
lo que pasa que es un poco incomodo de llevar la desi....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por syrdax Ver Mensaje
Entiendo que la gente que viene de un movil normal, esté acostumbrado a cargarlo una vez a la semana. Pero claro, eso era un movil.
Esto es practicamente un portatil. Creo que la gente debería hacer un poco de comparaciones y se dará cuenta que en realidad, el PDA (sea Desire, iPhone, Samsung, etc) es mejor incluso que un portatil.
Veamos, que haces en un portatil (sin tener en cuenta los juegos, donde ahi si que se chupa la bateria) documentos? correo electronico? usar internet? el messenger? ver alguna foto?
Y en un PDA? llamar/recibir llamadas (doh, es para eso no?) enviar sms? correos? hacer fotos? usar internet? escuchar musica?
Un portatil tiene wifi. Un PDA tiene wifi y gps.
Saben cuanto dura la bateria de un portatil sin conectarlo a la corriente? 8 horas? Y si tienes suerte.
Un PDA es un portatil en miniatura, SIEMPRE tendran que cargarlo cada noche, o en el trabajo. No es tan caro comprarse un dock y una bateria extra, todo me costo 40€ en Barcelona.
Y no se crean sandeces tales como "eh que es lo ultimo en tecnologia que cuesta 500€ es inconcebible que dure un dia la bateria"...
Por cierto, tampoco te empieces a descargar programas del estilo "task killers", no te van a solucionar nada, lo mismo que los llamados juice defender o cosas por el estilo, te digo antes que te empiecen a decir que es lo mejor para alargar la vida de la bateria. Por que no es cierto? Como mucho ganaras 1 hora y eso es exagerado. Hay que usar la logica; NADIE se pasa despierto 24 horas, con simplemente poner a cargar el movil por la noche ya te va de sobra. Y a no ser que te pases 4 horas del dia dandole que te pego al PDA ya sea con juegos mientras escucha musica, te irá perfectamente.
Mejor explicado,imposible.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/10, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Entiendo que la gente que viene de un movil normal, esté acostumbrado a cargarlo una vez a la semana. Pero claro, eso era un movil.
Esto es practicamente un portatil. Creo que la gente debería hacer un poco de comparaciones y se dará cuenta que en realidad, el PDA (sea Desire, iPhone, Samsung, etc) es mejor incluso que un portatil.
Veamos, que haces en un portatil (sin tener en cuenta los juegos, donde ahi si que se chupa la bateria) documentos? correo electronico? usar internet? el messenger? ver alguna foto?
Y en un PDA? llamar/recibir llamadas (doh, es para eso no?) enviar sms? correos? hacer fotos? usar internet? escuchar musica?
Saben cuanto dura la bateria de un portatil sin conectarlo a la corriente? 8 horas? Y si tienes suerte.
Un PDA es un portatil en miniatura, SIEMPRE tendran que cargarlo cada noche, o en el trabajo. No es tan caro comprarse un dock y una bateria extra, todo me costo 40€ en Barcelona.
Y no se crean sandeces tales como "eh que es lo ultimo en tecnologia que cuesta 500€ es inconcebible que dure un dia la bateria"...
Por cierto, tampoco te empieces a descargar programas del estilo "task killers", no te van a solucionar nada, lo mismo que los llamados juice defender o cosas por el estilo, te digo antes que te empiecen a decir que es lo mejor para alargar la vida de la bateria. Por que no es cierto? Como mucho ganaras 1 hora y eso es exagerado. Hay que usar la logica; NADIE se pasa despierto 24 horas, con simplemente poner a cargar el movil por la noche ya te va de sobra. Y a no ser que te pases 4 horas del dia dandole que te pego al PDA ya sea con juegos mientras escucha musica, te irá perfectamente.
+1
Da gusto leer a alguien que sabe de lo que habla. Amen.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Yo he utilizado mucho el Tass Killer durante más de 1 año y no he notado ningún problema en el rendimiento del sistema, lo que también digo es que con su uso tampoco he alargado en absoluto la duración de la batería.

Aviso: la sincronización continua del correo, calendario y contactos es uno de los mayores devoradores de la batería. Yo he hecho la prueba de tener esto deshabilitado y en 12 horas solo he consumido un 10% de la batería. Con el Wifi conectado.

Saludos,

Última edición por kosak Día 08/10/10 a las 20:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
lairon7 lairon7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Gracias SYRDAX por tu aclaración...

...aún y todo, hay cosas que no me he entendido bien. A ver si me puedes aclarar, please...

Yo tengo el "Advanced Task Killer" y el "Juice Defender" instalados, aunque éste último no lo he utilizado nunca (lo voy a quitar). Tengo la costumbre de utilizar siempre el "Task Killer" para "apagar" los programas que quedan abiertos en segundo plano, porque la verdad es que es un engorro que por ejemplo "youtube" se me abra cada dos por tres sin que yo lo haya encendido, o otros programas que he descargado.

Decirte que utilizo poco el 3G (sólo cuando estoy en la calle) y el Wifi apenas, ya que cuando estoy en casa, tengo el portátil. Esucho mucho la radio y saco muchas fotos, y aún y todo, la batería la tengo que cargar cada día y medio o dos como máximo.

¿No hay ningún problema si cargamos todas las noches la batería de la Desire?

Gracias de antemano y perdón por la txapa...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lairon7 Ver Mensaje
Gracias SYRDAX por tu aclaración...

...aún y todo, hay cosas que no me he entendido bien. A ver si me puedes aclarar, please...

Yo tengo el "Advanced Task Killer" y el "Juice Defender" instalados, aunque éste último no lo he utilizado nunca (lo voy a quitar). Tengo la costumbre de utilizar siempre el "Task Killer" para "apagar" los programas que quedan abiertos en segundo plano, porque la verdad es que es un engorro que por ejemplo "youtube" se me abra cada dos por tres sin que yo lo haya encendido, o otros programas que he descargado.

Decirte que utilizo poco el 3G (sólo cuando estoy en la calle) y el Wifi apenas, ya que cuando estoy en casa, tengo el portátil. Esucho mucho la radio y saco muchas fotos, y aún y todo, la batería la tengo que cargar cada día y medio o dos como máximo.

¿No hay ningún problema si cargamos todas las noches la batería de la Desire?

Gracias de antemano y perdón por la txapa...
No se recomiendan task killers... esta muy comentado en el foro.
Las batterías de litio no sufren por cargarlas a diario, es mas nunca se deben descargar del todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130425
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las batterías de litio no sufren por cargarlas a diario, es mas nunca se deben descargar del todo:
Gracias FOZZY por la aclaración...

...ya me veo desinstalando el Task Killer...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lairon7 Ver Mensaje
Gracias FOZZY por la aclaración...

...ya me veo desinstalando el Task Killer...
Usa el autokiller, no se queda residente, y no cierra las aplicaciones a lo "bestia" notaras una mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
No se que versión de Room tendrás, pero con Froyo y especialmente con la última actualización oficial ese consumo no es normal. Seguramente tienes algún Widget, Servicio o aplicación que se queda activa o intenta estar siempre conectada y se traga la batería. Con el programa Battery Monitor tienes gran información de uso de procesador, red, etc... quizás te sirva para aislar que aplicación es la que no funciona adecuadamente. Además esa aplicación ocupa muy poco y no consume practicamente recursos.

Joe macho, yo creo que lo que no es normal es lo que dices tu que te dura 4 dias, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Usa el autokiller, no se queda residente, y no cierra las aplicaciones a lo "bestia" notaras una mejoría.
Buenas FOZZY, lo que pasa es que no sé qué es el "autokiller" y no tengo el Desire rooteado...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 02:30:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El auto killer es una aplicacion que modifica los valores internos, del task killer interno de android. Pero necesitas root. Si no eres root, entonces no uses ninguno, el de android va lo suficientemente bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El auto killer es una aplicacion que modifica los valores internos, del task killer interno de android. Pero necesitas root. Si no eres root, entonces no uses ninguno, el de android va lo suficientemente bien.
Gracias FOZZY, pero al no tener yo rooteado el Desire, si no uso el Task Killer que tengo ahora, los programas que se queden un segundo plano, ¿se apagarán con el killer del Android?

Espero que así sea...

Zenkiu...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Android cierra los procesos segun el uso de memoria que requiera cada aplicacion al ejecutarse, empezando por los procesos con menor prioridad hasta liberar la memoria necesaria para el nuevo proceso.
Por ejemplo si abres el navegador, y luego lo cierras, el navegador se queda "dormido" mientras la memoria que usa no sea necesitada por otro proceso, por supuesto no consume datos 3g, pero si lo vuelves a abrir tardara mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Matizo un poco la afirmación. Las cargas y descargas van consumiendo los ciclos de vida útil de la batería. Sí nos durara digamos 2 días en lugar de uno, la cargariamos la mitad de veces por lo que consumiriamos la mitad de ciclos (digamos 182 ciclos de carga-descarga al año en lugar de 365) alargando por lo tanto la vida util de la batería)
Pero contra eso poco podemos hacer.
Lo que sí se puede afirmar es que cargar varias veces al día la batería aunque no esté descargada no afecta a su duración ni provoca efecto memoria (cómo sí ocurría con las de nikel-cadmio)
Y por último, que la descarga completa de la batería estropea la misma hasta hacerla inservible (por ello el móvil tiene un sistema de protección que Lo apaga antes de que esto suceda)

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje
Joe macho, yo creo que lo que no es normal es lo que dices tu que te dura 4 dias, pero bueno...
Como he dicho cuando he dejado el teléfono sin apenas tocarlo, sólo 1 actualización de rss, gmail y tiempo al día y la lectura de algunas noticias la batería me dura unos 4 días. Entiendo que muchos no hagan un uso así nunca, pero sí controlas los programas, widgets y servicios que se ejecutan en tú Froyo se llega a esa autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /