|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo el "experimento" de usar el movil como "movil, es decir, llamadas y sms, sin usar apps, wifi, datos, gps ni nada. Resultado, duracion de la bateria 2 dias y 3 horas con 2h20min de conversacion
Yo la verdad es que lo veo muy justo... A vosotros cuanto os dura de media? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tele te consume 5000w en standby tambien te quejarias.. digo yo
Por cierto, 430. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.1 que viene con el movil!!!
|
|
|
|
utilizando el teléfono como móvil, solo el bluetooth para el coche, 2 días y poco más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos mas autonomia,mirar aqui. http://www.ciao.es/Feu_Vert_bateria_de_coche__448254
lo que pasa que es un poco incomodo de llevar la desi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Da gusto leer a alguien que sabe de lo que habla. Amen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado mucho el Tass Killer durante más de 1 año y no he notado ningún problema en el rendimiento del sistema, lo que también digo es que con su uso tampoco he alargado en absoluto la duración de la batería.
Aviso: la sincronización continua del correo, calendario y contactos es uno de los mayores devoradores de la batería. Yo he hecho la prueba de tener esto deshabilitado y en 12 horas solo he consumido un 10% de la batería. Con el Wifi conectado. Saludos, Última edición por kosak Día 08/10/10 a las 20:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aún y todo, hay cosas que no me he entendido bien. A ver si me puedes aclarar, please... Yo tengo el "Advanced Task Killer" y el "Juice Defender" instalados, aunque éste último no lo he utilizado nunca (lo voy a quitar). Tengo la costumbre de utilizar siempre el "Task Killer" para "apagar" los programas que quedan abiertos en segundo plano, porque la verdad es que es un engorro que por ejemplo "youtube" se me abra cada dos por tres sin que yo lo haya encendido, o otros programas que he descargado. Decirte que utilizo poco el 3G (sólo cuando estoy en la calle) y el Wifi apenas, ya que cuando estoy en casa, tengo el portátil. Esucho mucho la radio y saco muchas fotos, y aún y todo, la batería la tengo que cargar cada día y medio o dos como máximo. ¿No hay ningún problema si cargamos todas las noches la batería de la Desire? Gracias de antemano y perdón por la txapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las batterías de litio no sufren por cargarlas a diario, es mas nunca se deben descargar del todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130425 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...ya me veo desinstalando el Task Killer... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el autokiller, no se queda residente, y no cierra las aplicaciones a lo "bestia" notaras una mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe macho, yo creo que lo que no es normal es lo que dices tu que te dura 4 dias, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El auto killer es una aplicacion que modifica los valores internos, del task killer interno de android. Pero necesitas root. Si no eres root, entonces no uses ninguno, el de android va lo suficientemente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que así sea... Zenkiu... |
|
|
||||
|
||||
|
Android cierra los procesos segun el uso de memoria que requiera cada aplicacion al ejecutarse, empezando por los procesos con menor prioridad hasta liberar la memoria necesaria para el nuevo proceso.
Por ejemplo si abres el navegador, y luego lo cierras, el navegador se queda "dormido" mientras la memoria que usa no sea necesitada por otro proceso, por supuesto no consume datos 3g, pero si lo vuelves a abrir tardara mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero contra eso poco podemos hacer. Lo que sí se puede afirmar es que cargar varias veces al día la batería aunque no esté descargada no afecta a su duración ni provoca efecto memoria (cómo sí ocurría con las de nikel-cadmio) Y por último, que la descarga completa de la batería estropea la misma hasta hacerla inservible (por ello el móvil tiene un sistema de protección que Lo apaga antes de que esto suceda) ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho cuando he dejado el teléfono sin apenas tocarlo, sólo 1 actualización de rss, gmail y tiempo al día y la lectura de algunas noticias la batería me dura unos 4 días. Entiendo que muchos no hagan un uso así nunca, pero sí controlas los programas, widgets y servicios que se ejecutan en tú Froyo se llega a esa autonomía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»