Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/18, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Vale muy bien que si que son obseletos que bla bla bla, eso a mi no me importa un carajo, lo que yo quiero saber es si el cambio a ido para bien o no, para venir aqui y postear cosas que no ayudan en nada mejor no postees asi de clarito te lo digo. Estoy hasta las pelotas de los obsoletos joder, cada uno se gasta su pasta con lo que le da la gana, me da igual si otros smartphones los barren o los friegan o los planchan! lo vuelvo a decir, me importa un carajo.
A ver compañero, si antes tenías el s6 y ahora el note 5 quien mejor q tú para saber si hiciste bien o no?, tu tendrás q saber cual va mejor, habiendo tenido ambos...
X otro lado no te mosquees tanto cuando te dicen lo de obsoleto.. La tecnología avanza tan rápido q se queda obsoleto todo rápidamente.. Pero eso no quiere decir q no lo puedas seguir usando..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/18, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ambos son teléfonos obsoletos, no quiero ni pensar cuánto les durará la batería comparándolos con algunos gama media actual, algunos modelos de cuya marca no quiero acordarme directamente los barren en todo, no le veo ningún sentido a querer buscar la mejoría cambiando un teléfono por otro.
En comparación en tema de la batería tienen q durar un suspiro..
Pero cuando uno solo quiere mirar hacia A, y B, C y D etc... Todas son una mierda, ( sin haberlas probado seguramente.. Y deseando q desaparezcan, una en particular.. ) es lo q pasa..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/18, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En comparación en tema de la batería tienen q durar un suspiro..
Pero cuando uno solo quiere mirar hacia A, y B, C y D etc... Todas son una mierda, ( sin haberlas probado seguramente.. Y deseando q desaparezcan, una en particular.. ) es lo q pasa..
Tema bateria pues dura lo que solía durar en estos samsungs lo que tiene que durar ni mucho ni poco
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/18, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Tema bateria pues dura lo que solía durar en estos samsungs lo que tiene que durar ni mucho ni poco
Ya en su subforo se quejaban hace más de un año de la batería, imagínate ahora y más con la fama de las baterías de samsung.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/18, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Vale muy bien que si que son obseletos que bla bla bla, eso a mi no me importa un carajo, lo que yo quiero saber es si el cambio a ido para bien o no, para venir aqui y postear cosas que no ayudan en nada mejor no postees asi de clarito te lo digo. Estoy hasta las pelotas de los obsoletos joder, cada uno se gasta su pasta con lo que le da la gana, me da igual si otros smartphones los barren o los friegan o los planchan! lo vuelvo a decir, me importa un carajo.
Te a dicho que le parece obsoleto, por lo tanto para el no es un buen cambio.


¿El hilo lo has creado para autoconvencerte de que has hecho buen cambio, o para que demos nuestra libre opinión?. También puedes reportar si no te parece que sea correcto dicho comentario.


Ami personalmente me parece mal cambio por varias razones:
1. Terminal del mismo año, por lo tanto apenas cambio.
2. Salio defectuoso aunque intentaron arreglarlo al final no quedo bien.
3. Desactualizado y abandonado por parte de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/08/18, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te a dicho que le parece obsoleto, por lo tanto para el no es un buen cambio.


¿El hilo lo has creado para autoconvencerte de que has hecho buen cambio, o para que demos nuestra libre opinión?. También puedes reportar si no te parece que sea correcto dicho comentario.


Ami personalmente me parece mal cambio por varias razones:
1. Terminal del mismo año, por lo tanto apenas cambio.
2. Salio defectuoso aunque intentaron arreglarlo al final no quedo bien.
3. Desactualizado y abandonado por parte de la marca.
Defectuoso??? Desactualizado??? Pues como el s6 y todos los de ese mismo año... Abandonado??!!! De donde sacas todo eso?? Deme fuentes letrado....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/18, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Defectuoso??? Desactualizado??? Pues como el s6 y todos los de ese mismo año... Abandonado??!!! De donde sacas todo eso?? Deme fuentes letrado....
- Batería defectuosa.
- Claro, por eso mismo no es buena compra comprarse un terminal de más de dos años.
- Hombre si está en Android 7 es porque está algo abandonado… que ya hay terminales con Android 9.


Si tienes el Note 5 no creo que necesites muchas fuentes para saber todo lo que te pongo, ¿o a caso no sabes ni que versión de Android tiene tu terminal?.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/08/18, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alx_95 Ver Mensaje
Vale muy bien que si que son obseletos que bla bla bla, eso a mi no me importa un carajo, lo que yo quiero saber es si el cambio a ido para bien o no, para venir aqui y postear cosas que no ayudan en nada mejor no postees asi de clarito te lo digo. Estoy hasta las pelotas de los obsoletos joder, cada uno se gasta su pasta con lo que le da la gana, me da igual si otros smartphones los barren o los friegan o los planchan! lo vuelvo a decir, me importa un carajo.
Tal como describes el note 5 no pareces tenerlo ni ser poseedor del, más bien creo que has abierto está consulta para autoconvecerte de cambiar el s6 por un note 5 que en ningún caso tienes ( me juego una mano )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/08/18 a las 19:08:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/08/18, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajad el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/08/18, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tal como describes el note 5 no pareces tenerlo ni ser poseedor del, más bien creo que has abierto está consulta para autoconvecerte de cambiar el s6 por un note 5 que en ningún caso tienes ( me juego una mano )
Pues amigo siento decirte que vas a perder esa mano
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/18, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con el cambio puede que en cámara hayas mejorado un poquitín, nada destacable, al igual que en batería. El tema está en el almacenamiento, que eso sí que lo debes notar si no eres de los que suele llevar mucha trapallada en la memoria, que sino a día de hoy me parece ya justo viendo lo pesadas que son cada vez las apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /