Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/18, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
El S7 hace unas fotos nocturnas de escándalo pero yo no soy de hacer fotos (ni nocturnas ni diurnas) por lo que no lo echo de menos pero como dicen los otros compis las fotos del S7 son muy buenas. La batería el problema creo que ha sido como en otros tantos teléfonos la subida a oreo que en mi caso le sentó como un tiro y me hacía 2 horas y media como mucho de pantalla, incluso cambié batería por si era ese el problema y no noté diferencia en mi caso. Yo ahora priorizo batería, pantalla decente, hardware que cumpla mi día a día y precio contenido y este lo cumple de sobra.
Es cierto que con la actualización a Oreo el S7 Edge perdió mucho en lo referente a la duración de la batería pero hace un par de días (el 9 de agosto) salió una actualización de software de 350,46 MB para los PHE (libres españoles) que ha corregido eso y ahora la duración de la batería es la de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/18, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Es cierto que con la actualización a Oreo el S7 Edge perdió mucho en lo referente a la duración de la batería pero hace un par de días (el 9 de agosto) salió una actualización de software de 350,46 MB para los PHE (libres españoles) que ha corregido eso y ahora la duración de la batería es la de siempre.
Pues menos mal que lo han podido corregir, leí algo de que había nueva actualización pero ya tenía el móvil de fábrica y apalabrada la venta por lo que no toque el móvil de la caja Ahora tendré que convencer a mi mujer que actualice a esa versión (sigue en nougat por lo que me pasó al mío).
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
alolias alolias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: x2 cu
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
Pero por la noche es mucha la diferencia? O tampoco es como para alamarse? La verdad que el S7 de noche hace buenas fotos, muy buenas la verdad, así que si esta un poco por debajo se puede hasta incluso perdonar jejeje!!!
si quieres hacer buenas fotos cambiale la bateria al s7 han arreglado la duracion bateria con la nueva actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 09:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /