|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S7 hace unas fotos nocturnas de escándalo pero yo no soy de hacer fotos (ni nocturnas ni diurnas) por lo que no lo echo de menos pero como dicen los otros compis las fotos del S7 son muy buenas. La batería el problema creo que ha sido como en otros tantos teléfonos la subida a oreo que en mi caso le sentó como un tiro y me hacía 2 horas y media como mucho de pantalla, incluso cambié batería por si era ese el problema y no noté diferencia en mi caso. Yo ahora priorizo batería, pantalla decente, hardware que cumpla mi día a día y precio contenido y este lo cumple de sobra.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con la actualización a Oreo el S7 Edge perdió mucho en lo referente a la duración de la batería pero hace un par de días (el 9 de agosto) salió una actualización de software de 350,46 MB para los PHE (libres españoles) que ha corregido eso y ahora la duración de la batería es la de siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres hacer buenas fotos cambiale la bateria al s7 han arreglado la duracion bateria con la nueva actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||