|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu dirección y te lo cambio por ese iPhone 8 sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tus quejas y tus dudas, no creo que fuera una locura ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
rotundamente cambia el iPhone, lo agradecerás. en todos los sentidos, libertad de trasteo, probar de todo, apks, canciones, vídeos, juegos, emuladores, etc. todo lo que quieras es fácil y barato(gratis la mayoría).
eres fotógrafo profesional y usas el móvil como cámara(supongo que no), por lo tanto usas la cámara para sacar algunas fotos y pasarlas por whatsapp(con la consiguiente pérdida de calidad) y verlas directamente en el móvil. por lo que el note 5 te irá muy sobrado, tengo un mia1. y las pantallas son muy buenas (tuve un lg g3 pantalla 2k y no lo echo de menos). y la fluidez de la que presumen los iPhone... normal con la capada que llevan... no puedes ni cambiar el launcher por Dios, con todos los iconos en las pantallas principales... y personalización 0. ya todo depende de tu presupuesto, pero sal de iPhonetraz (Alcatraz ) serás libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, es demasiado esclavo ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies por un Xiaomi...
Yo ni loco bajaría de una gama alta como es un iphone, encima con la fluidez que tiene por un redmi note 5... Lo mejor sería para estar a la altura del iPhone un one plus 6 o un pixel 2XL |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde el iPhone 4 no he vuelto a tener ninguno y sería poco objetivo ya que hace mucho que no tengo uno. Lo que sí que sé es que para el precio que tiene, hay otras opciones, dentro de la gama alta más económicas (LG v35 o Xiaomi mi 8). Pero para el uso día a día, yo me decantaría, como he hecho,por un gama media(Redmi note 5 o mi A2) con cualquiera de los 2 te estás llevando lo mejor de la gama media al mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un Iphone 8 y quieres no perder nada, busca un MI8 o un One Plus 6. Si quieres un BBB, el Mi Note 3 para mi es ahora lo mejor que hay por lo que vale, casi la mitad que estos, y tiene muy buenas prestaciones y toda la conectividad que uno espera de un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que el note 5 está muy bien, pero de ahí a cambiarlo por un i8.... Vas a perder en casi todo menos en autonomía y libertad. Si te vale adelante pues. Yo personalmente no lo haría y de irme a android, lo haría mínimo por un mi8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mí 8 por 370€ - 380€ de 6gb-128gb
Vamos yo ni me lo pensaba El mi mix 2s, lo malo es la cámara frontal si eres de muchos selfies, yo creo que no es tu móvil y si usas mucho Instagram a un menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||