|
||||
|
||||
Sigo pensando que merece la pena el Note 9.
Otra cosa es que te quieras esperar a que baje de precio pero está claro que mejora en todo, sobretodo en las quejas que teníamos del Note 8... Yo lo veo así... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la batería se debe de notar, el altavoz stereo yo con el s9 plus lo noto, la cámara de fotos del note 8 al s9 plus(la del note 9 es la misma), se nota y sobre todo en las nocturnas, tengo en el hilo del note 8 una comparativa... Y hombre de pasar de 64gb a 128 se nota y a 512 no comentarios... Yo hablo del terminal en sí no de que si con una SD y listo y el procesador aquí creo que es donde menos quizás, pero hasta la gpu es mejor. Es mi opinión personal Tam válida como la tuya no voy a entrar en discusiones que no lleven a nada... Se tiene que notar el conjunto de las mejoras amigo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he pillado, vale pasta obviamente pero después el año que viene lo puedo entregar para el siguiente, es que el único que lo tiene todo, a mi parecer
|
|
||||
|
||||
La verdad que es uno de lo más completos
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, para mí, creo que es el más completo.
Solamente le falta la radio, que pena que la versión española no la tenga. |
|
||||
|
||||
Coincido con lo mismo ,es el terminal mal completo en Android ,para mi lo único que le falta es el sensor de infrarojos
|
|
||||
|
||||
Más que la radio es una pena que no cuente con irda como el note 4.
|
|
||||
|
||||
Le falta esas dos cosas, ambas importantes.
Por lo demás, muy bien. Hasta a mi me esta tentando, lástima que Samsung sea tan “despistada” actualizando sus terminales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que a partir de ahora todas las marcas actualizarán bastante cuando tengan la nueva versión de Android.
Además, el Note 9, ya tiene la 8.1 de serie. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí es que este note me gusta, y me vendría bien para el trabajo porque uso programas de CRM pesados y de planos en DWG, que a veces, necesito hacerles una marca, una corrección a ingeniería de proyectos, y en eso con el S-Pen, creo que iría fino. Además tengo dos líneas, personal y laboral, y este es dualsim, una buena pantalla y no está cojo de prestaciones multimedia que para el uso personal van de lujo. Si le sumo una batería decente ( el uso con Dual Sim lastra mucho), creo que es el móvil idóneo para mi uso. Actualmente llevo encima dos móviles y un iPad, creo que con el note 9 me seria suficiente..... Con que me dure actualizadillo un par de años me vale, que ya lo exprimo suficientemente. |
|
Ojalá sea así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung de siempre ha sido de las peores en actualizar, ha cambiado algo en la política de actualizaciones?. |
|
||||
|
||||
de momento lo que sabemos es lo que se ha visto. Lo que dice el compi son suposiciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso, sumado al SAT (eso se arregla con Amazon), es lo malo que tiene el móvil. |
|
Quizás en unos meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola geekdegafas, tengo una pregunta. Sabes si el lector de huellas sirve para algo más que desbloquear el teléfono? En otro móviles se puede, por ejemplo, bajar la barra de notificaciones, pasar fotos de la galería,...Un saludo
|
|
|
Pues... No lo he visto en ajustes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior