ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
pues yo he seguido el manual al que me mando fozzy y resulta que sigo igual, en el administrador de dispositivos de windo áws me sale el controlador Android Bootloader Interface bien instalado pero sigo sin poder reflasear con el unrevoked, ademas cuando pongo adb devices no me sale ningun dispositivo conectado.
Desde ubuntu una vez lo intente hace tiempo y seguia teniendo problemas, quiero intentar hacerlo con windows.
Es mucha casualidad que nos haya pasado a tanta gente de repente.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
a ver..
me gustaria saber si voy bien encaminada.
estoy en cmd , he metido en la carpeta tools del android sdk (donde esta el fastboot) un recovery.img .
el de amonra.
cuando lo ejecuto me dice que la imagen no esta firmada... es porque antes no tenia la amonra (tenia la de clock....) .
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
bueno,
he seguido tocando . tengo una copia de seguridad de la ultima rom que estaba estable.
meti el recovery.img , boot.img, data.img y system.img en la carpeta tools y le di a fastboot flashall
no se me quejo. se lo comio.
pero en el telefono no aparecio nada, ni pestaneo.
al reiniciar el movil vibro muchas veces seguida y nada mas.... todo igual que antes....
luego intente hacer el recovery por separado:
puse fastboot flash recovery recovery.img
y me salio el siguiente mensaje
sending recovery... OK
writing recovery ... infosignature checking
FAILED (remote: signature verify fail)

Alguien que me pueda decir si estoy arreglando las cosas o las estoy empeorando mas?

Última edición por KhaNahMa Día 05/10/10 a las 23:37:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy desde ubuntu y sigue todo igual,
Con en movil en HBOOT USB PLUG y utilizando el unrevoked desde ubuntu, sigue saliendo: waiting for device............
Parece que no es cosa de drivers.
A alguien se le ocurre que puedo hacer mas???
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lasudaita yo en que no puedo conectar mediante usb, tu si????
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, pero solo desde cmd con fastboot
si abres cmd y haces fastboot devices te aparece algo?
a mi si. en cambio si hago adb devices no me aparece nada
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso lo desconozco, adb es lo unico que he utilizado y muy muy poquito
Ahora lo que voy a hacer es instalar los drives sobre otro ordenador a ver si consigo conectar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
A ver una aclaración sobre algo que se menciona unos posts más atrás:

Cuando la Desire esta en modo FASTBOOT, que en pantalla salen 3 androides en monopatín y pone arriba FASTBOOT USB PLUG, solo funciona el ejecutable fastboot, ya que es un modo de arranque diferente.

Cuando la Desire esta en modo RECOVERY, que en pantalla sale el teléfono con la exclamación (si es el recovery original) o con un custom recovery o en modo normal con la depuración usb activada, solo funciona el ejecutable adb.

Si mezcláis los modos de usar los ejecutables, evidentemente no dirá que encuentra el terminal, porque este no esta en el modo que debe estar para funcionar con dichos ejecutables.

Si no tenemos esto claro, probar las cosas a voleo no ayudarán en intentar solucionar el problema, si no que creeréis que esta peor de lo que os pensáis, cuando realmente lo que ocurre es que no tenéis claro como funciona y por tanto lo estáis haciendo de forma incorrecta

No se a que se puede deber que porque si, deje de acceder en modo recovery, no es algo muy normal que ocurra que digamos, pero creo que se han dado un par de casos.
Viejo 06/10/10, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Son dos drivers: el de ADB y el de Fastboot (bootloader), el driver de adb se instala usando los drivers de la carpeta "usb drivers" del android sdk, y el de fastboot (o bootloader) con el driver que viene en la pagina del unrevoked.
No sepuede flashear el recovery desde fastboot, a no ser que sigas este tutorial para el S-off, ya que no puedes escribir en system: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
reconozco que no estoy siendo demasiado precavida.
es cierto que no me entero de nada. pero no me puedo quedar de brazos cruzados.
leo tutoriales pero no los acabo de entender. cuando entiendo algo intento aplicarlo.
esto que acabas de decir no lo habia leido antes.
De todas formas a mi no me entra nunca en el adb. ni cuando estoy en fastboot ni cuando estoy en hboot.
Lo que he intentado hacer es explicar que hago a ver si alguien me puede orientar.
Como dije antes, intento seguir los tutoriales pero me cuesta entenderlos.
Sabrias decirme proque cuando hago fastboot flash recovery me dice que no esta firmado? he leido por alli que tengo que poner un .zip pero no me acepta ninguno de los que tegno del recovery....
alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Son dos drivers: el de ADB y el de Fastboot (bootloader), el driver de adb se instala usando los drivers de la carpeta "usb drivers" del android sdk, y el de fastboot (o bootloader) con el driver que viene en la pagina del unrevoked.
No sepuede flashear el recovery desde fastboot, a no ser que sigas este tutorial para el S-off, ya que no puedes escribir en system: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

A parte de lo que dice fozzy, sin S-OFF fastboot esta capado, no permite hacer "fastboot flash recovery recovery....img" que en tu caso sería la solución inmediata

Con incidentes como este, supongo que entenderéis porque esperaba con tantas ganas el S-OFF, a pesar del posible riesgo de Brick que pueda haber, pero 1 unico comando, daría una solución instantánea y ahora hay que rodearlo y falta que sepamos hacerlo .
Viejo 06/10/10, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fozzy,
gracias por la aclaracion.
creo que mejor no me lanzo a hacer eso del S-Off ... primero quiero intentar volver a como estaba antes...
mirare bien cual de los dos drivers que dices he instalado, y volvere a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lasudaita Ver Mensaje
De todas formas a mi no me entra nunca en el adb. ni cuando estoy en fastboot ni cuando estoy en hboot.
Lo que he intentado hacer es explicar que hago a ver si alguien me puede orientar.
Como dije antes, intento seguir los tutoriales pero me cuesta entenderlos.
Sabrias decirme proque cuando hago fastboot flash recovery me dice que no esta firmado? he leido por alli que tengo que poner un .zip pero no me acepta ninguno de los que tegno del recovery....
adb no funciona ni en modo fastboot ni en modo hboot, lo he dicho en la anterior explicación donde funciona cada uno de ellos

Lo de porque no te flashea con fastboot tambien te lo he dicho, sin S-OFF tienes un fastboot capado y entre otras cosas, no te permite esto mismo, y a parte de eso, fastboot no flashea los .zip flashea directamente los .img de forma similar (no igual) a como lo hace nandroid.

Por otra parte, lo que no queda claro, se pregunta antes de hacer nada, que para eso están los hilos, para resolver dudas y si es necesario se van actualizando en los tutoriales, para evitar que esas dudas aparezcan de nuevo en un futuro a otro.
Viejo 06/10/10, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

paco67 las pruebas que he leido que has hecho con fastboot te fallan por lo que he explicado más arriba.

Y con unrevoked te falla porque ni lo tienes que hacer en modo hboot ni en modo fastboot, lo tienes que hacer con el terminal arrancado correctament, o en su defecto (y si ya tenias la depuración usb activada antes de este problema) cuando esta en un bootloop intentando arrancar. Unrevoked lo que hace es detectar el terminal por adb, reiniciarlo de una forma concreta y empezar el proceso, si no se puede conectar por adb para reiniciar, ya no te hará lo demás, y mientras esta en bootloop unrevoked puede arrancar correctamente si tiene la depuración usb activada.
Viejo 06/10/10, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

shawe gracias por tu paciencia, pero entre la hora que es, la cantidad de conceptos que no tengo claros ,las ganas de ver el terminal funcionando y mi desesperacion ,.... no me entero de nada de lo que me dices, ahora mismo todo me suena a chino, estoy embotado y lo malo es que mañana necesito el movil.
por favor, que hagoooo directamente????
ED. osea que es lo que debo hace ahora que si enciendo el movil, me sale la pantalla blanca con letras verdes y si lo arranco con volumen bajo+power entro en hboot que no me permite entrar en el revovery de ammonra ni tampoco se como flashearle de nuevo el recovery, me veo en un camino sin salida,-puesto que esta descartado hacerlo con unrevoked.

Última edición por paco67 Día 06/10/10 a las 00:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
shawe gracias por tu paciencia, pero entre la hora que es, la cantidad de conceptos que no tengo claros ,las ganas de ver el terminal funcionando y mi desesperacion ,.... no me entero de nada de lo que me dices, ahora mismo todo me suena a chino, estoy embotado y lo malo es que mañana necesito el movil.
por favor, que hagoooo directamente????
Milagros no haremos seguramente, si no tienes todos los conceptos claros, por mas que te pregunte y te diga, alguna cosa me dirás mal o perderemos más tiempo del necesario, no es la primera vez que ayudo a alguien con casos similares, y cuesta mucho al no tener las cosas claras.
  • La ROM se inicia correctamente?
  • Al iniciarse se queda en la imagen en movimiento de arranque o se queda en la primera imagen?
  • Tenías la depuración USB activada?
  • Le hiciste S-OFF?
Viejo 06/10/10, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Shawe, llevas toda la razon. El problema me sobrevino al pasar de la 7.8 a la 7.8.1 de neo, todo lo hice igual que siempre pero en este caso cuando termine de flasehar la 7.8.1 le dia a arrancar por primera vez y de ahi no paso, se quedo con la pantalla blanca y las letras htc en verde.
Lo unico que puedo hacer desde entonces, es quitarle la bateria y arrancar en bootloader ( vol abajo+power) sin permitirme entrar en el ammonra para restaurarle el backup que le hice antes del flasheo. Y si arranco el terminal normalmente, de la pantalla blanca con letras verdes no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Y tampoco puedes instalar un RUU?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Shawe, llevas toda la razon. El problema me sobrevino al pasar de la 7.8 a la 7.8.1 de neo, todo lo hice igual que siempre pero en este caso cuando termine de flasehar la 7.8.1 le dia a arrancar por primera vez y de ahi no paso, se quedo con la pantalla blanca y las letras htc en verde.
Lo unico que puedo hacer desde entonces, es quitarle la bateria y arrancar en bootloader ( vol abajo+power) sin permitirme entrar en el ammonra para restaurarle el backup que le hice antes del flasheo. Y si arranco el terminal normalmente, de la pantalla blanca con letras verdes no pasa.
Si tienes el Android SDK dentro hay una utilidad llamada ddms, esta en teoría monitorea lo que hace el terminal desde que arranca, para depurar el desarrollo de aplicaciones y así controlar que falla y como si tienes el Android SDK úsala, ejecutas ddms y conectas por USB la Desire y la enciendes normalmente, a ver si en algún momento la detecta, y si lo hace, a ver que muestra el registro de abajo (se puede guardar) y a ver si así vemos algo de que sucede.

Viejo 06/10/10, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Y tampoco puedes instalar un RUU?
Cierto, esa prueba no pienso nunca comentarla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /