HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
565 megas? que desire tienes tu, porque en la mia me dice que el maximo de memoria es de 147.62 megas, y libres me quedan 34 megas con solo 10 o 12 aplicaciones instaladas y las que he podido las he puesto en la sd
Leee root mas AuraxTsense con data2ext... libera totalmente la memoria de Desire dejandola vacia, resultado el que he puesto... si haces root y pones esa rom tendras el mismo resultado.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
wolff_ wolff_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
565 megas? que desire tienes tu, porque en la mia me dice que el maximo de memoria es de 147.62 megas, y libres me quedan 34 megas con solo 10 o 12 aplicaciones instaladas y las que he podido las he puesto en la sd
Se trata de una Desire Roteada y con Rom cocinada. Lo que ha hecho ha sido particionar la SD y, con la ROM utilizar la SD como almacenamiento de aplicaciones.
Si no sabes como va estos temas, imagina que coges la SD y en lugar de ser 1 unidad creas 2 unidades virtuales, una de 1 giga y otra de 3 gigas (por ejemplo). A esto se le llama particionar. Una vez particionada, y usando las propiedades de la ROM le indicas al teléfono que el lugar donde debe dejar las apliaciones y utilizar como "memoria interna" es esa partición de 1 giga que has creado.

La verdad es que es algo que no entiendo que no tenga de serio la Desi, vale que podría crear problemas para la gente que "no sabe" y que se encuentra que al sacar o cambiar la SD le ha desaparecido todo... pero teniéndolo por defecto como está ahora y dandote la opción desde fábrica de particionar etc.... la Desire sería la máquina perfecta.

Espero haberte aclarado ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo tengo 60 libres sin ser root y con un monton de aplicaciones, utilizando el sistema que furula por aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /