![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, sigue jugando a la play, que se te van a quemar las neuronas por hacer 2 cosas a la vez. Última edición por Pedritovara2017 Día 13/08/18 a las 18:23:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos mismos les avisan a lo moderadores diciendo que nos metemos con ellos...Tienen narcies que sea así estando en el foro de Apple....Siempre los verás aquí metiendo cizaña, son los mismos 4 gatos de siempre..no fallan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que ni en eso, ni en lo de "mercenario" (a no ser que todo aquel trabajador que tenga un sueldo lo sea) has hilado muy fino. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Desde cuando tienes moral? No te cahondeas de que Rufi sea reaprtidor de pizzas? Será que tu eres ingeniero aeronaútico. Para tener iOS eres bastante hater....no te pierdes una noticia que comentar. Con decir que Tim Cook es nefasto ya sería suficiente, eso ya lo sabemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ti ya se te debieron quemar las neuronas hace tiempo. Por cierto, si no te gustan los comentarios del foro, ya sabes donde está la puerta. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos rufii!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te están permitiendo faltar a otro usuario tachándolo de hater, haciendo offtopic sin comentar nada sobre la noticia, sólo para criticar a otro usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que el programa de recompensas por parte de apple solo lleva activo 2 años (cosa que me parece una vergüenza siendo quienes son) y que los sistemas operativos de apple son los que más vulnerabilidades tienen no se que mierdas venís a defender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo con menores de 12 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!!! que tienes un humor peculiar, que hace que te rías del trabajo de los demás....vale...ya te pillo. Gracias por decir que Appple es un referente para ti....sino iba a caer en mínimos en la bolsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!!! que tienes un humor peculiar, que hace que te rías del trabajo de los demás....vale...ya te pillo. Gracias por decir que Appple es un referente para ti....sino iba a caer en mínimos en la bolsa la manzanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() O estás reconociendo que Apple paga para alabarla sea como sea en los foros. ![]() ![]() Pero eso me lo dice el de "mercenario de Google", no?. Eso es respetar mucho el trabajo de los demás eh?. ![]() En serio, yo cada vez alucino más con las películas que se montan algunos personajes por aquí... Me tengo que reír! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mulato pescadero, ni caso. No das para más. Vas de gracioso y haces el ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo dicho...
Última edición por santinhos Día 13/08/18 a las 23:44:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más mola es leer a gente que no ha tocado nada de Apple ni con un palo indignados por su seguridad.Y leer que Apple lo usan 4 pringados jejeje! la de profesionales que usan Mac se descojonarian si pasasen por estos hilos.En fin típico hilo de los forofos de Samsung ladrando.
Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La envidia es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, el "ingeniero" que tú llamas apoya y busca exploit para el Jailbreak. La seguridad y el Jailbreak no son compatibles. Lo dicho, es un "hacker mercenario".Para vosotros es un tío guay....estamos en HTCmanía. Me piro de vacaciones......bye bye.
Última edición por Pedritovara2017 Día 14/08/18 a las 02:19:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Niño la Vara se ha picado porque alguien ha dicho que ha encontrado fallos en iOS y ya patalea e insulta. Pobrecito fanboy...
![]() Cita:
Última edición por santinhos Día 14/08/18 a las 09:15:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema