|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Barra de navegacion o gestos? | |||
| Barra de navegacion |
|
35 | 19.44% |
| Gestos |
|
145 | 80.56% |
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto donde se cambia eso de los gestos? Lo digo por probar yo uso siempre los botones, pero por probar que no quede, lo mismo me pasa como a ustedes que cuando coja otros móviles lo haré también Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, dentro de sistema y dispositivo hay un apartado de pantalla completa. Entra ahí y verás q te da la opción de botones y gestos....tendrás seleccionado por defecto botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. P.D: +1 a los gestos. Como dicen otros compañeros, coges otro terminal e, inconscientemente, haces el movimiento gestual.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, así como dicen solo noto un poco de lag al regresar al home.
Cuando uso otro teléfono de algún familiar o amigo hasta que hago unas 2 veces los gestos recuerdo que no es la rn5 🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos sin duda!! Y también me pasa qué cuando me dejan un móvil los intento usar!!!
Lo de que el teclado se cierra también me pasa porque escribo deslizando, pero es cuestión de no apurar hacia los bordes, cada vez me pasa menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos, la verdad que al principio uno se saca de onda por usarlos pero al cabo de unos dias te acostumbras y ya puedes decir adios a los botones de navegacion
ahora que llego a usar otros telefonos llego a aplicar el gesto en automatico y nada que ver, este no es compatible con gestos carajo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos.......son demasiado intuitivos, y sin el protector de cristal templado son mucho más rápidos y responde 200% mejor el smartphone a los gestos sin ese cristal templado o gelatina o lo que sea.
De hecho creo que los fallos en los gestos que tenía el primer día de usarlos eran culpa mía por entorpecerme con el cristal templado que tenía puesto, fue quitarlo y funciona a las mil maravillas. Ahora ya de los gestos no me saca nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Botones: hay veces que tienes que pulsar 2 o 3 veces para llegar al inicio o ir atras.
GESTOS: Las animaciones dan saltos.
|
||||
|
||||
|
Gestos, y tengo desactivadas las animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la barra de navegación y es increíble lo fluído que va, no lo recordaba tan bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo esos problemas que decis los dos....... los botones me responden a la primera siempre y los gestos no tengo nada de tirones ni nada por el estilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de que movil vienes? es decir, que movil has estado usando hasta ahora que tienes el RM5? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que probé los gestos nunca más los botones, aunque es un poco más lento también es mucho más natural usarlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta tarde las dos opciones y no he notado lentitud en cualquiera de las dos por lo que me quedo sin duda con los gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado demasiado a los gestos.
Me ha pedido la novia que le mirara en el iPhone una receta que ha guardado y yo con los gestos haciendo 3l canelo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la barra de navegación por ahora.
|
||||||
|