|
Buenas a tod@s,
Me estoy planteando comprar este dispositivo móvil pero me surgen varias dudas, por si los que tenéis ya el móvil me podéis aclarar y ayudarme para terminar a decidirme. - Veo que algunos dispositivos los venden como versión global y otros como versión española. ¿Qué diferencia de uso hay? ¿La global funciona en español sin problemas? - Por otro lado, he leído por Internet y por aquí que hay gente que se le brikea el móvil al actualizar en la actualización vía OTA. ¿No se puede actualizar? Eso me parece más castaña en caso de ser así, ¿por qué se brikea un móvil que recién comprado te lanza una actualización? - De batería, con un uso de whatsapp, RRSS, música/netflix y demás... ¿cuánto os dura? Muchas gracias por la ayuda. Última edición por creatriz Día 27/10/18 a las 13:24:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes con certeza que las tiendas de aliexpress meten ROMs de xiaomi.eu? o puede que sean versiones cocinadas por ellos? En todo caso, me queda claro el sistema anti-rollback. Pero supongamos que a mi me llega el movil con una versión china XXX.16, en el momento que sale una version estable de xiaomi.eu XXX.17 se la podré instalar? Me despista lo que comentas de evitar pasar ROMS chinas a globales y viceversa. A ver si alguien arroja algo de luz en este tema, que a día de hoy no veo movil que me encaje mejor y estaría bien aprovechar el 11.11... |
|
||||
|
||||
Me he comprado uno.
Buenas, pués yo tenía en mente otro teléfono muy diferente a el 6pro, pasa que los chinos me tocaron los ... Y desisti. Estuve barajando los Xiaomi Note 5 o Note 6 pro, pero aunque tienen un gran hardware son demasiado grandes para mi día a día. Luego acote a dos modelos Xiaomi Mi e2 litle y Xiaomi redmi 6 pro.
Me gustan los retos |
|
|
Cita:
Eso si: con cuidado (cuando llegue, desactivaré immediatamente las actualizaciones automaticas para evitar un brick debido a que llevará version multiodioma no oficial) y sobretodo paciencia: nada mas llegar, le meteré cuenta mi (para evitar brick irrecuperables si no has puesto tu cuenta) y sobretodo sol·licitar desbloqueoi del bootloader, pues cuentan que tardan casi un mes en conceder. Una vez concedido, poner xiaomi.eu..y luego si, a disfrutar de movil. Ya contaré pasos y experiencia pues veo que no hay demasiadas confirmaciones de lo que digo y entiendo por el momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el bootlader abierto, twrp y rom xiaomi.eu, no habrá problema en actualizar la rom vía OTA instalándose el solo mediante twrp, ¿no? Es como si lo hicieras manual pero lo hace directamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso de meter la rom de xiaomi.eu no tiene riesgo?? estoy hecho un lio con este terminal... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:34 (GMT +2)