|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes intentar larzar la actividad creando el acceso directo. Al salir el cochecito tendría que abrirse el panel que no es mas que unos accesos directos con botones muy grandes. Es una buena manera de tener una nueva distribución del home con las cosas que solo usas en el coche. Yo lo tengo asociado al manos libres del coche y cuando lanzo el modo coche con el Setting Profiles me enciende el bluetooth y el gps, se acopla al manos libres y acto seguido se abre el panel. Hasta he puesto de fondo de pantalla del panel el logo de la marca del coche Perfecto oiga!!!El reconocimiento de voz en español no funciona bien. En inglés si que reconoce comandos como "navigate to". Supongo que con el tiempo se arreglará. ![]() Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
no encuentro la aplicación car home en el market
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje del post tenéis el enlace. Yo tengo la desiré recién estrenada, con Orange y 2.2. La he descargado, he copiado la idea de AxelNight, pero con el tasker.
Ahora tengo un icono en el home, que arranca el bluetooth, el gps y abre el Car Home. Desde allí he configurado el navegador, el RadarDroid... Perfecto. un saludo. |
|
|
|
Llego un poco tarde y el enlace ya no funciona, alguien lo puede subir?
Edito: ¿Alguien conoce algún programa parecido que funcione bien? Última edición por Ainur Día 20/12/10 a las 15:47:58 |
|
|
|
Me sumo a la petición. Alguien puede resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me sale ni en el menu del movil el car home como a la mayoria de la gente, no se que le pasará a mi movil pero no se deja.
|
|
|
|
Prueba a bajártela de esta página, en teoría la aplicación es para la HTC Desire.
http://myhtcdesire.com/tutorials/how...our-htc-desire También he leído, no me acuerdo donde, que la aplicación Car Home es solo para Galaxi y Motorola, y que para la Desire, la apli que funciona se llama CarDocks. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|