|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la manejabilidad de Tizen y sus 4 dias de autonomia y parece el el siguiente 7, q sean 5-6 reales, que android para terminar haciendo exactemente lo mismo con uno y otro.
Lo q no parece es q tenga micro, con lo q no sepodra coger llamadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Samsung lo ha vuelto a hacer, el primer Gear usaba Android, al sacar el segundo con tizen actualizaron el primero a Tizen. Espero que saquen la rom de Android para nuestros relojes, porqué el desarrollo de app a partir de ahora va a ser incluso menor.
![]() Android Wear esta muy parado.... Van a intentar con un wacht Pixel pero no creo que despegue |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.enter.co/especiales/unive...samsung-watch Última edición por Dia2016 Día 11/08/18 a las 08:08:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el altavoz y el micrófono lo q pasa que la mayoría de las veces escribe lo que quiere, en ese sentido android wear va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene altavoz en un video inglés sale diciendo que lleva altavoz, no se si será la versión 4g y también la WiFi... En el S3 está en las dos versiones, no creo que no la tenga en la WiFi si es así van listo, yo no es que esté todo el día como maykel night pero lo utilizo alguna que otra vez y es super cómodo... Si quiere competir con el Apple wacht yo creo que lo lleva.
http://www.enter.co/especiales/unive...samsung-watch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo va a llevar. Yo sigo con un Gear2 Neo de hace... y lo lleva. Muy cómodo para hablar cuando tienes las manos ocupadas o estás conduciendo. No tienes ni que acercartelo, te escuchas perfectamente y tu también les escuchas. Solo tienes problemas de escuchar en una calle o sitio ruidos, pero en el coche, casa, la oficina o sitio tranquilo puedes hablar con el reloj tranquilamente. Salvo que estés con gente y no quieres que se escuche la conversación... entonces a sacar el teléfono y alejarse de los demás.
Compré un Gear Sport y lo devolví porque lo que no llevaba era altavoz, y por tanto no podía darle ese uso. Del solo esperaba eso... que lleve micrófono y altavoz como el S3, y que fuera sumergible como el Gear Sport. Y en principio por lo visto y leído cumple esas dos condiciones. Última edición por JMCardenas Día 11/08/18 a las 13:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo va a llevar. Yo sigo con un Gear2 Neo de hace... y lo lleva. Muy cómodo para hablar cuando tienes las manos ocupadas o estás conduciendo. No tienes ni que acercartelo, te escuchas perfectamente y tu también les escuchas. Solo tienes problemas de escuchar en una calle o sitio ruidos, pero en el coche, casa, la oficina o sitio tranquilo puedes hablar con el reloj tranquilamente. Salvo que estés con gente y no quieres que se escuche la conversación... entonces a sacar el teléfono y alejarse de los demás.
Compré un Gear Sport y lo devolví porque lo que no llevaba era altavoz, y por tanto no podía darle ese uso. Del solo esperaba eso... que lleve micrófono y altavoz como el S3, y que fuera sumergible como el Gear Sport. Y en principio por lo visto y leído cumple esas dos condiciones. ![]() Este es una evolución pasa de los 750 megas de ram a los 1, 5 es sumergible 5 atmósferas, la batería es 100 amperios más que el actual, todo lo demás imagino que gps, brujula, lector cardíaco etc será más nuevo, lo que me da a mí que el Lte no se vera por España como ya pasó con el gear s2 y s3... Lo bueno que sale al mismo precio que salieron los gear S3 hace 2 años.. Última edición por Dia2016 Día 11/08/18 a las 17:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas dudas:
_¿Llegará la versión LTE a España? Seguramente no _¿Funcionará Samsung Pay en España? Seguramente no _¿Se podrá ver, por fin, de forma nativa una conversación entera de WhatsApp? Seguramente no _¿Será compatible con Bixby o mantenemos la misma mierda de svoice? Aqui puede que tengamos buenas noticias Última edición por gordopiote Día 12/08/18 a las 15:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprariasis el S3 por 200 euros o esperariais a este por un poco mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
_Versión LTE en España? _Samsung Pay en España? _Posibilidad de ver de forma nativa todos los mensajes de WhatsApp? _Tiene alguna mejora en la iteración con la voz? (el svoice del g3/sport es basura literalmente) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que los primeros usuarios nos den respuesta a las dudas que expuse arriba:
_Versión LTE en España? _Samsung Pay en España? _Posibilidad de ver de forma nativa todos los mensajes de WhatsApp? _Tiene alguna mejora en la iteración con la voz? (el svoice del g3/sport es basura literalmente) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda Compi que el gear s2 no lleva altavoz, también creo que lo lleve... Y como tu dice es una pasada poder responder desde la muñeca.
Este es una evolución pasa de los 750 megas de ram a los 1, 5 es sumergible 5 atmósferas, la batería es 100 amperios más que el actual, todo lo demás imagino que gps, brujula, lector cardíaco etc será más nuevo, lo que me da a mí que el Lte no se vera por España como ya pasó con el gear s2 y s3... Lo bueno que sale al mismo precio que salieron los gear S3 hace 2 años.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería a la versión lte la de 1,5 gb (sorry) .... Con el s2 llego también con Orange poco antes de la salida del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que para los que tenemos el S3, la aparición de este S4 con estos minimos cambios, es lo mejor que nos podría haber pasado. Puede implicar mejoras de software aplicables al S3. O eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa a los actuales poseedores del Note 8 con respecto al Note 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcionara el NFC Samsung pay y contestar por voz más fluido ya seria un éxito
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a munumunu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||