Avisos

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/18, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
javitu00 javitu00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: n81/ note 2
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe alguna tienda fisica para comprar el note 8? No esta en ninguna

-corte ingles
-media markt
-phone house
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitu00 su comentario:


  #22  
Viejo 11/08/18, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitu00 Ver Mensaje
¿Alguien sabe alguna tienda fisica para comprar el note 8? No esta en ninguna

-corte ingles
-media markt
-phone house
Lo acabo de ver en el fnac de la cañada, en estepona. Sobre 650 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/08/18, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Yo esperaré por el note 10 o X, como quieran llamarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/08/18, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Como dicen todos teniendo el 8 para que el 9 y cómo vais a hacer todos vosotros que tenéis el 8 me esperaré al 10 a ver si me convence
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/08/18, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
No, bamos seria un capricho muy tonto y muy caro teniendo el 8.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/08/18, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Yo no lo haría me basta y sobra con el note 8 eso si cuando baje de precio a unos 700 euros sería una excelente compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/08/18, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Lo acabo de ver en el fnac de la cañada, en estepona. Sobre 650 euros
Aca en chile, Samsung tiene en oferta el note8 a app 600-610 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/08/18, 03:59:43
Array

[xs_avatar]
elreinoprohibido elreinoprohibido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Hola todos
Yo también me quedo con mi Note 8 a la espera del Note X,no merece la pena el cambio por un poco más de batería ,más memoria RAM y poco más...además el censor de huellas todavía no me convenció su ubicación, espero que para el próximo ya lo coloquen bajo la pantalla.
Y bixby ya lo pasen por fin al español ,que con éste Note 9 se han echo los longuis..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elreinoprohibido su comentario:
  #29  
Viejo 12/08/18, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
A mí me podría interesar únicamente la versión "premium" de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, por aquello de que montada en el DEX ya sí se acerca mucho a la experiencia de un ordenador (el almacenamiento interno es clave, aunque la RAM no sobra tampoco). De todas formas es algo que no me corre absolutamente ninguna prisa y tengo muchas otras prioridades en el terreno de la tecnología antes que ese cambio, así que, sí lo llego a hacer, será cuando haya bajado mucho de precio y la diferencia de lo que saque al vender el 8 y lo que me cueste ése no sea demasiada.

Yo, cómo imagino que bastantes de por aquí, pasamos del 4 al 8 (en mi caso con un breve y poco memorable interludio en forma de galaxy S7) y éso fue una enorme diferencia que, tras tanto tiempo sin un note decente (el 7 lo hubiera sido de no explotar) hacía que el precio fuera tolerable.

Ahora, sin embargo, con el note 8 tan reciente, y este nuevo que no aporta ninguna ventaja sustancial, no hay absolutamente ningún aliciente reseñable en la versión base (todavía si hubiera tenido una cámara que pudiera competir con la del Hawaei P 20 tendrían algo reseñable, pero lo que hay, si bien son cosas interesantes, no entusiasman) y ponerle ese precio me parece un disparate, y no creo que vayan a vender demasiados hasta que no lo rebajen considerablemente.

Además, el note 8 les ha salido tan bueno, y estoy tan encantado con él, que ni aunque el 9 hubiera tenido todos los plus en la versión base (8 GB RAM, 512 GB almacenamiento, una cámara mejor que la del Hawaei, más todo lo que ya tiene) me sentiría apremiado al cambio porqué, sencillamente, me apetece disfrutar del 8 mas tiempo, que sólo lo tengo desde navidad, y, oye, algo tan bueno me apetece tenerlo al menos un año .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Halcyon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 12/08/18, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
rusven rusven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Mi Note 8 tiene justo 11 meses. Me salió con un 30% de descuento, 707 euros. A día de hoy, no me planteo un cambio por el 9 ni por asomo. Es un telefonazo como la copa de un pino. Y la versión "pro" del 9 es muy apetecible, pero tener que abonar esos 500 euros, la hacen impracticable para mí. Ni de coña, vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 12/08/18, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
A mí me podría interesar únicamente la versión "premium" de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, por aquello de que montada en el DEX ya sí se acerca mucho a la experiencia de un ordenador (el almacenamiento interno es clave, aunque la RAM no sobra tampoco). De todas formas es algo que no me corre absolutamente ninguna prisa y tengo muchas otras prioridades en el terreno de la tecnología antes que ese cambio, así que, sí lo llego a hacer, será cuando haya bajado mucho de precio y la diferencia de lo que saque al vender el 8 y lo que me cueste ése no sea demasiada.

Yo, cómo imagino que bastantes de por aquí, pasamos del 4 al 8 (en mi caso con un breve y poco memorable interludio en forma de galaxy S7) y éso fue una enorme diferencia que, tras tanto tiempo sin un note decente (el 7 lo hubiera sido de no explotar) hacía que el precio fuera tolerable.

Ahora, sin embargo, con el note 8 tan reciente, y este nuevo que no aporta ninguna ventaja sustancial, no hay absolutamente ningún aliciente reseñable en la versión base (todavía si hubiera tenido una cámara que pudiera competir con la del Hawaei P 20 tendrían algo reseñable, pero lo que hay, si bien son cosas interesantes, no entusiasman) y ponerle ese precio me parece un disparate, y no creo que vayan a vender demasiados hasta que no lo rebajen considerablemente.

Además, el note 8 les ha salido tan bueno, y estoy tan encantado con él, que ni aunque el 9 hubiera tenido todos los plus en la versión base (8 GB RAM, 512 GB almacenamiento, una cámara mejor que la del Hawaei, más todo lo que ya tiene) me sentiría apremiado al cambio porqué, sencillamente, me apetece disfrutar del 8 mas tiempo, que sólo lo tengo desde navidad, y, oye, algo tan bueno me apetece tenerlo al menos un año .
Les ha salido tan bueno pero con defectos graves como son una batería bastante mala y un malisimo mecanismo de desbloqueo en seguridad. Se hace un coñazo comparado con otros.
El 9 arregla las dos cosas. Merece la pena pagar el pastizal de diferencia? No.
Pero dentro de unos meses cuando baje en mi opinión el tema puede ser diferente.
En cuanto a las cámaras te sugiero que no te creas todo lo que leas, las cámara del p20 pro, es una maravilla con poca luz y gracias a su zoom óptico 3x, pero como fotos te garantizo que saca unas fotos con luz bastante mediocres. Culpa del software de mierda de Huawei que sobrexpone una barbaridad y un algoritmo de compresión excesivamente agresivo que se come todo el detalle de las fotos haciendo que sean malas por antinaturales.
Dx0mark es al igual que displaymate un engañabobos que escribe los reviews a la carta y con chequera en mano.
A día de hoy el rey a mucha diferencia del segundo es el pixel y luego hay dos o tres en segundo lugar que están más o menos al mismo nivel con pequeñas diferencias como el HTC u12, el iPhone x o los Galaxy
El resto están en otra liga diga lo que diga Dxomark
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #32  
Viejo 12/08/18, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
A pesar de una batería más grande, que es lo único que echo de menos en el Note 8, en mi opinión no merece el cambio, y menos teniendo que desembolsar 500€ más, entregando el Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/08/18, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
A pesar de una batería más grande, que es lo único que echo de menos en el Note 8, en mi opinión no merece el cambio, y menos teniendo que desembolsar 500€ más, entregando el Note 8.
Además es que nos volvemos locos por nada, 500 mah son 10 minutos de power bank y el sonido stereo yo lo tengo con un mod y va genial. Que debería de haberlo tenido de serie? Por supuesto. Mal por Samsung pero tampoco es para invertir 500 más.
Por cierto, una cosa de la que no se está hablando y me parece importante es el tamaño y el peso del 9.
Es más gordito, más pesado y sobre todo algo más ancho, lo que hace que sea más mamotreto en mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #34  
Viejo 14/08/18, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo la línea de la mayoría de aquí, de momento tengo Note 8 para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/08/18, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,552
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Además es que nos volvemos locos por nada, 500 mah son 10 minutos de power bank y el sonido stereo yo lo tengo con un mod y va genial. Que debería de haberlo tenido de serie? Por supuesto. Mal por Samsung pero tampoco es para invertir 500 más.
Por cierto, una cosa de la que no se está hablando y me parece importante es el tamaño y el peso del 9.
Es más gordito, más pesado y sobre todo algo más ancho, lo que hace que sea más mamotreto en mano.
A mi que sea un poco mas ancho me gusta, lo echaba de menos en el note 8. La diferencia no es para matarse, pero yo soy de los que le gusta la relacion de medidas del nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #36  
Viejo 14/08/18, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,049
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues me sumo a la mayoría aquí. Solía cambiar todos los años, pero reconozco que este va a ser la excepción. El motivo es simple. Para mi uso no veo un cambio sustancial como para pagar tanta diferencia y salvo que Samsung haga de las suyas la batería me dura correctamente para el uso que le doy.

Otro motivo es que considero que el año que viene si que habrá un salto de verdad y a parte estoy un poco cansado de que Samsung presente cosas que después no llegan aquí como es el caso de Bixby. Aún espero el asistente en nuestro idioma así que no me vendan la moto con el Bixby 2.0 y el supuesto asistente mejorado que si no esta en castellano a mi no me sirve. Así que no cuela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
  #37  
Viejo 14/08/18, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Tengo el 8 y he pedido el 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/08/18, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy ahora tentado, pero sinceramente es por capricho, nada de lo que tiene nuevo me es necesario, tal vez la duración de la batería....
Resistire.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/08/18, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
No tengáis prisa en comprar el note, con el 8 en el mercado el precio va a tardar muy poco en bajar y van a salir muchas promociones. Tenéis el ejemplo del S9 con el S8 en el mercado. Samsung ha vendido menos de lo esperado y en Vodafone ya están ofertando el S9+ por menos de 500€ y lleva sólo 6 meses en el mercado.
El note 8 tardo en bajar porque el último en Europa fue el 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 16/08/18, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Para los que quieren hacer el cambio sólo os digo una cosa.

Esperad al black friday!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /