Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/18, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Golossino Ver Mensaje
En serio un teléfono por casi 1300€? Nos estamos volviendo locos
Depende de tu poder adquisitivo, de tus necesidades, etc.

Hay terminales de sobra por 300€, 500€, etc. Éste es un tope de gama y no veo motivo para cobrar menos cuando a ese precio tiene una demanda alta.

Yo por ejemplo en un par de meses tengo claro que me compraré éste o el mate 20 pro y no me duele gastarme 1000€ ya que es un aparato que utilizo más que mi portátil, mi televisor y mi cámara juntos... Y cualquiera de los 3 vale bastante más de 1.000€, de hecho la cámara ya la he vendí hace un mes por falta de uso.

No es un artículo de primera necesidad, si no lo quieres simplemente no lo compres que te sobran alternativas en el mercado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/18, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Desde que apple empezo con lo subida de precio, samsunsg se ha subido al carro y siemore pasa igual.
Yo ya no me comoro un movil recieb salido del horno ni de coña.
Como dihe en una ocasion, las grandes empresas nos tienen mabejado en estevpaus con el cobsumisno.
Por cierto soy usuario de apple y android.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/18, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
I Love Redmi Note 5 4/64 por 170€!!
Por cierto, todavia me sobran de los 1009€ muchos Euros para una buena reflex y algo mas!!
Din din din dinnnnn. La comparativa del año!.

 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Desde que apple empezo con lo subida de precio, samsunsg se ha subido al carro y siemore pasa igual.
Yo ya no me comoro un movil recieb salido del horno ni de coña.
Como dihe en una ocasion, las grandes empresas nos tienen mabejado en estevpaus con el cobsumisno.
Por cierto soy usuario de apple y android.
Pues mira, ahora justo pasa al revés, que baja de precio respecto a su predecesor. El "cobsumisno" es "asín".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/08/18, 04:45:24
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
No lo voy a comprar, ni ahora ni cuando baje sensiblemente su precio, pero de los teléfonos que cuestan alrededor de ese rango, es el único que realmente me llama la atención.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/18, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

Joder, como está el patio... Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero veo que siguen los mismos talibanes de Samsung
Y a los que se ríen del usuario que ha comentado lo del Xiaomi redmi note 5, tienen razón... Menuda comparación...
Comparar un móvil de mil euros que no tiene conexión jack, ni radio, y con la misma batería... Con uno que si lo tiene por 800e menos... Menuda aberración! Jajaja

Última edición por frankjrt Día 10/08/18 a las 07:57:49.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/18, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Se han vuelto locos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/18, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
I Love Redmi Note 5 4/64 por 170€!!
Por cierto, todavia me sobran de los 1009€ muchos Euros para una buena reflex y algo mas!!
también te podrías tomar 1009 tazas de café y parar el tiempo.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/18, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Joder, como está el patio... Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero veo que siguen los mismos talibanes de Samsung
Y a los que se ríen del usuario que ha comentado lo del Xiaomi redmi note 5, tienen razón... Menuda comparación...
Comparar un móvil de mil euros que no tiene conexión jack, ni radio, y con la misma batería... Con uno que si lo tiene por 800e menos... Menuda aberración! Jajaja
si tiene jack, lleva 700mAh más de batería, y lo de la radio...HOLA SIGLO XXI!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/08/18, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Joder, como está el patio... Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero veo que siguen los mismos talibanes de Samsung
Y a los que se ríen del usuario que ha comentado lo del Xiaomi redmi note 5, tienen razón... Menuda comparación...
Comparar un móvil de mil euros que no tiene conexión jack, ni radio, y con la misma batería... Con uno que si lo tiene por 800e menos... Menuda aberración! Jajaja
No, pues los enterados que entran a reirse del resto pero la cagan con su comentario... Revisa los datos del Note 9, que no te has enterado de nada, anda. Pero de nada nada. Eso, o hablas de otro teléfono.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/18, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
si tiene jack, lleva 700mAh más de batería, y lo de la radio...HOLA SIGLO XXI!
Tienes razón en lo del jack, pero 700 mAH más de batería? Sino me vuelvo a equivocar tiene 4.000 igual que él Xiaomi... Y lo de la radio hola siglo XXI... Sin comentarios
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/18, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, pues los enterados que entran a reirse del resto pero la cagan con su comentario... Revisa los datos del Note 9, que no te has enterado de nada, anda. Pero de nada nada. Eso, o hablas de otro teléfono.
En que me he equivocado ? En lo del jack? Cierto... En que más...? Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/08/18, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Este teléfono es un Note 8 mejorando los aspectos que flaqueaba este último. la mejor batería de su segmento (hablo de topes de gama, dejar de compararlo con un redmi note 5 que da vergüenza ajena esa comparativa). Una cámara presumiblemente mejor, y un spen con más funciones....
A eso hay que añadirle la calidad de construccion y diseño que tiene samsung con sus terminales y que su hardware tiene lo mejor de lo mejor.

Que si, que tienes un mi 8 o un oneplus 6 con 845 y casi la mitad de precio... Pero no tiene este panel, no tiene este sonido, no tienen un spen, no tienen esta cámara...

Os podeis gastar 1000€ y os gusta el bicho?? a por el!!

No podeis gastarlos o simplemente no considerais oportuno hacer esa inversión en un teléfono? No lo hagais.

Pero por lo menos aceptar que es un bicharraco y que junto con el iX, juegan otra liga...

Yo no soy de samsung, los que me conoceis sabeis que tengo antes muchas otras preferencias. Pero no es cuestión de ser taliban o hater, es cuestión de ser realista señores...

Por ahí arriba decía uno que estos teléfonos de tanto nivel son ordenadores, con cámaras casi profesionales y tiene toda la razón... Se han pasado con los 1000€, pero es que estos bichos son la leche!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/08/18, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Depende de tu poder adquisitivo, de tus necesidades, etc.

Hay terminales de sobra por 300€, 500€, etc. Éste es un tope de gama y no veo motivo para cobrar menos cuando a ese precio tiene una demanda alta.

Yo por ejemplo en un par de meses tengo claro que me compraré éste o el mate 20 pro y no me duele gastarme 1000€ ya que es un aparato que utilizo más que mi portátil, mi televisor y mi cámara juntos... Y cualquiera de los 3 vale bastante más de 1.000€, de hecho la cámara ya la he vendí hace un mes por falta de uso.

No es un artículo de primera necesidad, si no lo quieres simplemente no lo compres que te sobran alternativas en el mercado.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/18, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

¿Alguno de los que está llorando por el precio y comparándolo con otros, tiene un Bugatti Chiron, un McLaren P1 o similares en su casa de 3000 m²? ¿No? Pues eso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/18, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
En que me he equivocado ? En lo del jack? Cierto... En que más...? Gracias
Ah que lo comparabas con el Xiaomi y no con el Note 8!. Pues te has dejado pantalla, memoria, spen, software dedicado, cámaras, NFC, ... Nada, cosas sin importancia.
En serio, dejad de decir burradas en un foro de telefonía móvil, por favor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/18, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Este teléfono es un Note 8 mejorando los aspectos que flaqueaba este último. la mejor batería de su segmento (hablo de topes de gama, dejar de compararlo con un redmi note 5 que da vergüenza ajena esa comparativa). Una cámara presumiblemente mejor, y un spen con más funciones....
A eso hay que añadirle la calidad de construccion y diseño que tiene samsung con sus terminales y que su hardware tiene lo mejor de lo mejor.

Que si, que tienes un mi 8 o un oneplus 6 con 845 y casi la mitad de precio... Pero no tiene este panel, no tiene este sonido, no tienen un spen, no tienen esta cámara...

Os podeis gastar 1000€ y os gusta el bicho?? a por el!!

No podeis gastarlos o simplemente no considerais oportuno hacer esa inversión en un teléfono? No lo hagais.

Pero por lo menos aceptar que es un bicharraco y que junto con el iX, juegan otra liga...

Yo no soy de samsung, los que me conoceis sabeis que tengo antes muchas otras preferencias. Pero no es cuestión de ser taliban o hater, es cuestión de ser realista señores...

Por ahí arriba decía uno que estos teléfonos de tanto nivel son ordenadores, con cámaras casi profesionales y tiene toda la razón... Se han pasado con los 1000€, pero es que estos bichos son la leche!!

Saludos

¿En qué liga? 1000 euros por mejorar lo que ya existía. Habláis de mejor pantalla y características como si no fuera normal al sacar nuevo modelo. ¿Dónde se justifican 1000 euros de teléfono sea Samsung o Apple? ¿Esa inversión dónde la recuperas en el día a día con algo que no te hagan otros teléfonos de gama alta por 500 euros (a excepción del S-PEN que es único)?


Me flipa, me flipa MUCHO que tratéis de justificar estos precios desorbitados. Si lo sacasen a 2000 euros estoy seguro de que lo seguiríais justificando. Que aquí no se critica al que se gasta esa pasta si puede, se critica la exageración del precio por algo QUE NO LO VALE. Ni este ni ninguno, vaya. Si no, mirad el caso del S9, que ya se encuentra a menos de 500 euros NUEVO.


En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 10/08/18, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
¿En qué liga? 1000 euros por mejorar lo que ya existía. Habláis de mejor pantalla y características como si no fuera normal al sacar nuevo modelo. ¿Dónde se justifican 1000 euros de teléfono sea Samsung o Apple? ¿Esa inversión dónde la recuperas en el día a día con algo que no te hagan otros teléfonos de gama alta por 500 euros (a excepción del S-PEN que es único)?


Me flipa, me flipa MUCHO que tratéis de justificar estos precios desorbitados. Si lo sacasen a 2000 euros estoy seguro de que lo seguiríais justificando. Que aquí no se critica al que se gasta esa pasta si puede, se critica la exageración del precio por algo QUE NO LO VALE. Ni este ni ninguno, vaya. Si no, mirad el caso del S9, que ya se encuentra a menos de 500 euros NUEVO.


En fin.
Pues entonces qué problema hay que salgan a 1000€ si en unos meses están varios cientos de € menos?.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/18, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues entonces qué problema hay que salgan a 1000€ si en unos meses están varios cientos de € menos?.

El problema que yo veo es el intento de justificación, debido a ello existe el peligro de que sigan subiendo más y más y el precio a los meses sea precisamente este, 1000 euros. No deja de ser una burbuja...


Es un pequeño alivio que por parte de Samsung al menos el Note haya bajado de precio respecto al año anterior. Pero siguen sin ser justificables 1000 euros a nivel tecnológico (tanto investigación como evolución, este Note es una mejora de todos los aspectos de los anteriores bastante grande... pero no deja de ser únicamente una mejora). Y no hablo del Note, hablo de cualquier teléfono. Lo mismo pensé del iPhone X cuando salió...


Problema con el terminal en sí no es, espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/08/18, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
El problema que yo veo es el intento de justificación, debido a ello existe el peligro de que sigan subiendo más y más y el precio a los meses sea precisamente este, 1000 euros. No deja de ser una burbuja...


Es un pequeño alivio que por parte de Samsung al menos el Note haya bajado de precio respecto al año anterior. Pero siguen sin ser justificables 1000 euros a nivel tecnológico (tanto investigación como evolución, este Note es una mejora de todos los aspectos de los anteriores bastante grande... pero no deja de ser únicamente una mejora). Y no hablo del Note, hablo de cualquier teléfono. Lo mismo pensé del iPhone X cuando salió...


Problema con el terminal en sí no es, espero haberme explicado bien.
Amen... Justifican pagar 500€ más por un pen y 4 cosas " un poco mejoradas " comparado con el resto de gamas altas...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/08/18, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt Ver Mensaje
Por 1.000e prefiero comprar un iPhone x, que sé que en 6 meses o un año todavía le sacaré mucho más dinero que por un Samsung, que en 4 días bajan a la mitad de precio en segunda mano...
¿Se supone que eso es una crítica? Eso sería una muy buena noticia, esperas 4 días y te compras por 500€ un Note 9 prácticamente nuevo en vez de gastarte 1000€ en un móvil peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /