|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un placer compartir en este foro siempre compi Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, solo tienes que aumentar al doble la potencia del cargador y la tension se reparte en cada bateria cargandolas a su carga normal pero como son mas pequeñas se cargan en menor tiempo. Pero luego al estar montadas en paralelo duran el doble. Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Entiendes como se consiguen los amperios en paralelo no? ;)
Si miras bien el cargador lo pone muy claro... si sabes claro lo que es carga en serie o paralelo. Ya te lo explico para que no me vuelvas a meter la patiñaaa andaaaa. Lo que está diciendo es que a 5 voltios puede dar 2 amperios y a 4.5 voltios (por lo que comentó del doble canal en paralelo) puede dar hasta 5. Y si no me crees (que es exactamente lo que deberías hacer ya que no debes fiarte de nadie) no tienes más que buscarlo por Internet o mejor probar a ver si consigues SUPERCHARGE con el cargador original pero con con cualquier otro cable que no sea el original. Verás que no. ¿Porque? Porque para que la carga en paralelo funciones necesitas también un cable con dobles pares. Y es por lo que tampoco este cargador puede dar a ningún otro móvil que no tenga ese formato de carga rápida basado en baterías en paralelo esos 5 amperios que tanto te gustan. Daría máximo 2 Un saludo compi y la próxima vez te sugiero que no vayas de listillo por la vida y menos con quien intenta ayudar, más que nada porque se suele hacer el ridículo. ![]() Última edición por Tiamath Día 18/08/18 a las 12:16:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues después de 8 meses de uso, la verdad es que... o va como el primer día, o me atrevería a decir que mejor.
Nunca miro de cargarlo a un tanto % ni equis horas, cuando me hace falta lo conecto y listo. Usalo sin miedo y disfruta del móvil. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|