|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puta nintendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo, como todo hijo de vecino, soy el primero que se ha bajado ROMs de todo tipo. Y lo que no son ROMs, pero eso es otra historia. Pero soy consciente de que la cosa no es legal. Y si no es legal, porque los derechos los sigue manteniendo Nintendo en este caso ¿De qué nos estamos quejando exactamente?
Me fastidia tanto como al que más, pero entiendo que se haga cumplir la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que les beneficie, de hecho, creo que probablemente económicamente hasta les perjudica: quién conoció las consolas originales y ahora vaya a comprarse las nuevas versiones que están sacando de sus antiguas máquinas, no lo hacen porque puedan o no puedan jugar con un emulador.
Mientras que probablemente haya público nuevo que haya conocido de esos juegos gracias a los emuladores y eso puede hasta haber creado potenciales compradores de su producto. Como imagen de marca, a tenor de los comentarios en este hilo, no se granjea simpatías con esa decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh sí, puta Nintendo, qué mala es Nintendo por lograr cerrar otras webs y que se acojonasen los de emuparadise... Es tan mala que es intolerable que pretenda proteger sus intereses, cómo se les puede ocurrir hacer eso? Qué malos son, joder... ojalá lleguen el día en el que desarrollen videojuegos y cuelguen ellos las ROMs para que todos podamos jugarlas gratis, porque hostia, es que no entienden que hacer las cosas por amor al arte es como alguien debe trabajar?
En fin. Ironía a parte. Sabiendo que Nintendo aún mantiene las licencias y derechos de los juegos y que pretenden comercializarlas (porque por lo visto lo retro vende bien), veo normal que tomen medidas legales si quieren lucrarse con este tipo de ventas. Mala por asestar un golpe a la piratería? Para nada, ellos cuidan que lo suyo siga siendo legal para seguir vendiendo. Justifica esto el revender títulos de +20 años a precio de oro? Para nada, y en este caso sí que son los malos, por querer lucrarse con cualquier método sin esforzarse lo más mínimo en lanzar novedades al mercado. Última edición por Memnoch666 Día 10/08/18 a las 04:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cierran 1 y quedan miles mas, jajajaja. Acabo de buscar roms para el emulador de GBA que tengo en el cel ¿la sorpresa? encontre rooms de gba, nds, GC, N64, snes y wii sin ningun problema. Muy poco de lo que se sube a internet se puede borrar. La pirateria nunca se acabara. ¡NUNCA!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||