Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/18, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
¿Si compras algo en Media Markt en vez de en Amazon es pirata? Pues eso mismo es lo que acabas de decir tu pero con otro ejemplo.

El Play Store es un canal de distribucion de aplicaciones muy importante pero como Fortnite ya tiene el nombre hecho, consideran que no es necesario publicarlo en el Play Store para distribuirlo y de esta forma, cada persona que juegue y compre una skin o paVos para el juego, entregara su dinero integro a Fortnite y no tendra que darle un 30% a Google.

Google se queda con ese porcentaje de cada compra en la app o instalacion (cuando es de pago) y ellos no quieren dar su dinero a Google por algo que se han currado ellos. Para evitarlo simplemente tienen que no distribuirlo por el Play Store.

Si yo hago una aplicacion y quiero que triunfe o se conozca, obviamente tendre que distribuirla por el Play Store pero si ya tengo un nombre hecho y todo el mundo habla de ello, ¿es necesario distribuirlo por el Play Store y a cambio pagar un 30% de todo a Google?

Esa es la explicacion. No se donde ves ahi la pirateria.
Se muy bien el funcionamiento de Google Play, tanto económico como a nivel desarrollador.
Yo lo que quiero decir, es que si ellos no quieren que alguien piratee su juego, evitan que se instale en un teléfono Roteado, pero no ven que la ética de cualquier desarrollador, es publicar su juego en las tiendas habituales.
Lo podrían publicar por ejemplo en Aptoide, pero no quieren, quieren tener el control absoluto de su juego, y eso es poco profesional.
Por ponerte un ejemplo, es como si yo fabrico un coche, que sólo puedes repostar en mis gasolineras, ¿comprarías mi coche?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /