|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me tira mas el oneplus, pero por precio parece estar mas interesante el xiaomi que sigue bajando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Oneplus tiene mejor cámara y android puro, además de no ser una copia descarada en diseño del iphone X, para mi esta claro.
|
|
||||
|
||||
OP6 sin duda, básicamente por conservar el jack3.5 y oxygen OS que me gusta más que miui.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estoy mirando opiniones porque tengo un iPhone 7 plus y me voy a cambiar no sé si al Xiaomi mi 8 o One plus 6, tengo dudas. Si es verdad que el rendimiento y la cámara del One plus 6 no defrauda , lo he trasteado bastante , es muy eléctrico a la hora de moverse por las aplicaciones , pero ya está . Xiaomi por ejemplo tiene un sensor infrarrojo para el detector facial está al nivel del iPhone o, también tiene infrarrojo para mover todo a distancia lo que te de la gana ( un año me salió gratis el aire acondicionado de una habitación en Lanzarote jeje) y la cámara también es muy buena y también prácticamente igual de electrico, el Jack de3,5 hoy día es un incordio tener el cablecito colgando la verdad, aunque te puede sacar de algún apuro, tema batería yo tuve el mi 6 y era una pasada , dicen que este mi 8 también es una pasada , One plus 6 también se va a las 6 horas de pantalla activa o más. En definitiva yo creo que el mi 8 tiene dos o tres factores muy claves y muy premium como el detector facial y el infrarrojo .
También tener tienda en España donde poder resolver los problemas directamente a Xiaomi es un punto a favor . Creo que probaré el mi 8 😅. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
También tener tienda en España donde poder resolver los problemas directamente a Xiaomi es un punto a favor . Creo que probaré el mi 8 😅. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Iría a por el One Plus 6, aunque por Amazon está rondando un precio parecido al One Plus 6t así que iría a por este último y en vez de un regalo sería un regalazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|