|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo que dicen los analistas. Se ve en vídeos como prueban con fotos, vídeos etc con su cara y no lo desbloquea al contrario que los del oneplus y demás android que no san nada seguros, dicen que es muy muy precioso para algunos incluso mas que el iphone y que les funciona bien incluso sin poner la cara del todo en angulo recto hacia el mi8 y que también funciona con gafas etc.
Yo no lo he probado y no puedo opinar personalmente, según tu va mal y no es que no te crea, es que hay miles de comentarios positivos hacia este reconocimiento facial del mi8 normal. Pregunto, no sera que la rom que llevabas era una de las primeras betas o algo?? Lo de la huella en apps de bancos es normal, android de momento no esta adaptado todavía al lector facial o escaner de iris por que google básicamente sabe que el suyo propio( el que salio con android 4.0 y usan como base la mayoría de marcas actualmente) es muy muy poco seguro, cuando google saque un pixel con un lector facial bueno o simplemente decidan implementar esta opción es su S.O las apps de los bancos etc te dejaran usar esta opción. Es parecido a lo que paso con los lectores de huellas en su día, cuando samsung o huawei por decir algunos implementaron lectores de huellas en sus móviles sin que android lo soportara oficialmente las apps de bancos y demás cosas no te permitían esa opción. Ya cuando salio el Nexus 6p y el 5X que tenían lector de huellas, google implemento esa opción de forma nativa en android 6.0( la versión con la que salieron esos nexus). ![]() Pero como va a ser más preciso un escáner 2D que uno por 3D jaja , sí que es verdad que el desbloqueo es más rápido , pero no en cuestión de precisión o rapidez si no que en el momento que levantas el móvil ya estás en el home , cosa que en el X no , pero vamos que sea más rápido no significa que sea mejor o parecido , más que nada por que es en 2D y cuando registras tu cara solo toma el frontal de referencia ni fondo ni nada . Lo que digan los "analistas" o "youtubers" creete la mitad de la mitad , por qué ya te digo yo que con una foto se desbloquea y mi hijo al tener las facciones parecidas ami hemos estado probando y también es capaz de desbloquearlo . Versión llevaba la última china stable y ahora la global stable así que nada de bugs ni nada parecido . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a ser más preciso un escáner 2D que uno por 3D jaja , sí que es verdad que el desbloqueo es más rápido , pero no en cuestión de precisión o rapidez si no que en el momento que levantas el móvil ya estás en el home , cosa que en el X no , pero vamos que sea más rápido no significa que sea mejor o parecido , más que nada por que es en 2D y cuando registras tu cara solo toma el frontal de referencia ni fondo ni nada .
Lo que digan los "analistas" o "youtubers" creete la mitad de la mitad , por qué ya te digo yo que con una foto se desbloquea y mi hijo al tener las facciones parecidas ami hemos estado probando y también es capaz de desbloquearlo . Versión llevaba la última china stable y ahora la global stable así que nada de bugs ni nada parecido . ![]() Yo no he dicho que sea mejor que el del iphone X, digo que es similar el resultado pues aunque sea en 2D es una tecnología mas avanzada que solo una usar una cámara y lo que hace lo hace bien. No desbloquea con fotos etc, funciona con poca luz, desbloquea rapido, te detecta la cara sin tener que ponerla 100% paralela al teléfono, el porcentaje de fallo es bajisimo.... Lo de que algunos analistas digan que es mejor que la del iphone supongo que es por que es mas rápido desbloqueando y en lo demás es similar. De casualidad hoy me llega 1 y lo probare, si no es como dicen te daré la rozan aquí mismo y todo jeje. Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me creo antes a muchos analistas y youtubes que a ti sinceramente sobre todo los que tienen reputación de ser imparciales y auténticos, de los que prueban el teléfono un mes o semanas y no le paga nadie por ello( camionerogeek por poner un ejemplo). No digo que lo seas pero tu bien podrías ser un fanboy como muchos del foro intentado convencerme de lo contrario( veo que tienes un iphone X) jeje.
Yo no he dicho que sea mejor que el del iphone X, digo que es similar el resultado pues aunque sea en 2D es una tecnología mas avanzada que solo una usar una cámara y lo que hace lo hace bien. No desbloquea con fotos etc, funciona con poca luz, desbloquea rapido, te detecta la cara sin tener que ponerla 100% paralela al teléfono, el porcentaje de fallo es bajisimo.... Lo de que algunos analistas digan que es mejor que la del iphone supongo que es por que es mas rápido desbloqueando y en lo demás es similar. De casualidad hoy me llega 1 y lo probare, si no es como dicen te daré la rozan aquí mismo y todo jeje. Un saludo compi. ![]() no pretendo dejarlo mal , pues tengo los 2 y no estoy descontento con el , salvo por android auto que no va y parece que no tienen pensando arreglarlo de momento .Pero ya te dije antes que desbloquea mas rápido , pero no se puede comparar una tecnología con la otra , en cambio el Explorer si que tendra algo que decir . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||