![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia? | ||||||
| Si |
|
40 | 83.33% | |||
|
||||||
| No |
|
8 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
la gama Q de lg no tiene defensa ninguna al precio de salida , si es peor que Samsung! y mira que los coreanos se flipan en precio de salida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo.
La verdad q el q7 es un despropósito.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?
Cita:
Este q7 ni x 100 € le compraría...aparte de q su problema principal no solo el precio, también lo es el hardware, el rendimiento , la pantalla, el sonido, es decir quitando la resistencia al agua, q tiene bueno este móvil? Yo diría q nada..
Última edición por bertotru Día 08/08/18 a las 15:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo q hay es q tu das 20 € pensando q te van a dar algo de 20 €, y te dan algo de 5...como este tlfn.. ![]() cualquier tlfn se puede romper cayendo de 50 cm, uno de 200 y uno de 1000... Última edición por bertotru Día 08/08/18 a las 15:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis os paso el test de resistencia... respecto a los móviles rugorizados si no te importa la estética están bien, aunque diria que son para un uso mas profesional de algún sector determinado!! Seamos serios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado que le ponen el 90% de compradores de telefonos chinos lo contamos como costes directos o indirectos... y luego tienes que escuchar cosas como que estos teléfonos duran lo mismo que un gama alta.. cuánto crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui xiaomi no tiene nada q ver, se está hablando del q7, y lo pongas como lo pongas o lo digas como lo digas, es una soberana mierda...y no entiendo como alguien lo puede defender...de la manera q sea...seamos serios! En cuanto a la resistencia de un tlfn en una caída depende de la suerte de como caída, se puede caer de muy alto y no pasarle nada, otra vez se te cae desde 40 cm, y pantalla rota...y reparar la pantalla en un tlfn como el s9 o el s8 cuesta alrededor de 300 €, y vi en persona como se rompía la pantalla ee un s9, primera caída pantalla rota, y esto pasa con prácticamente todos, menos con la serie q de lg q con su resistencia militar le usaron hasta en guerra del Vietnam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cristal templado lo ponen en todos los tlfns, independientemente q sea chino o de júpiter.. O de su precio...es más en mi caso un tlfn caro trataría de protegerlo mucho más...aunque les trato a todos igual de bien, independientemente de su precio y nacionalidad... Última edición por bertotru Día 08/08/18 a las 16:41:24 |
|
|
|
|
Cita:
, ademas la gente compra gamas altas y no les pone ni funda ni cristales templados ya que se fia de su resistencia, la de Samsungs y apples que veo sin ningun tipo de proteccion......no se que pinta xiaomi aquí ni hablar de los chinos , huawei es mas china que nadie y mira tu, parece que se le da bien vender telefonos como a xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q yo no entiendo es como alguien puede defender en algo la mierda del q7..y todavía decir q nos pongamos serios... Habrá alguna cámara oculta? x q es q después de ver el video todavía intentar defenderlo es surrealista...no recuerdo un tlfn tan malo en muchísimo tiempo...y menos a ese precio..ni x 80 € le compraría..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto por la curiosidad Se me cayó mi Nokia 5 desde 1 metro y no se ha roto (aunque el cristal templado lleva una pequeña marca). Buenos estos Nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablo con conocimiento de causa , el cristal templado ha salvado tu Nokia 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no soy fanático de ningún chinil como tu los llamas, q x otro lado cualquiera es mejor q el Q7, aunque eso no es muy complicado, más bien muy fácil. No es demagogia barata, cualquier tlfn en una caída se puede romper, independientemente de su precio...vi romperse tlfns caros y tlfns baratos en una caída, también vi alguno q se caía todos los días y no se rompía nunca, y otros como el lg g2, seguramente el mejor tlfn q hizo lg, a su dueño se le ha caído en su tiempo, 2 veces, un mes de diferencia entre cada 1, desde muy poca altura, las 2 veces pantalla rota,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso a q viene,? Q tiene q ver como sea yo para q el q7 sea una mierda y una tomadura de pelo x 350 pavos,,más grande de últimos tiempos? Y lo peor es las operadoras lo encasquetaran a muchos.... Última edición por bertotru Día 08/08/18 a las 17:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil de aquí 6 meses valdrá la mitad, y habrá quien lo prefiera a un móvil chino, es tan difícil de entender??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque los Nokia pasan bien los crash test
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo entiendo ni x 80 €, x 175 siempre habrá mejor alternativa...china o de australia..En serio has visto el vídeo? si para buscar un video de un tlfn tan malo hay q buscarlo a drede...( Y creo q ni con esas) cuando ahora todos los videos parecen anuncios del fabricante.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ademas la gente compra gamas altas y no les pone ni funda ni cristales templados ya que se fia de su resistencia, la de Samsungs y apples que veo sin ningun tipo de proteccion......